Los mejores generadores de arte fractal

Si quieres colocar arte fractal como fondo de escritorio o llevar los patrones geométricos a otro nivel. Desde Laptec te preparamos una lista con los 5 mejores programas para generar arte fractal. Lo único que necesitas es una serie de imágenes para que las plataformas realicen el arte fractal.

Al terminar el trabajo podrás exportar el arte fractal en los formatos de imágenes más populares, como PNG, JPEG, etcétera.

Fraqtive

Comenzaremos con Fraqtive, un generador de arte fractal Mandelbrot y Julia. El uso de la plataforma es muy sencillo, simplemente tienes que usar la rueda del ratón para hacer zoom in y zoom out sobre la imagen y la utilidad realizará el fractal sobre el lugar donde hiciste zoom. Los fractales se realizan en unos pocos segundos y lo podrás exportar en formato JPG, BMP, TIFF, PPM y PNG. Fraqtive es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y Linux.

Una de las mejores opciones
Una de las mejores opciones

Mandelbulber

Mandelbulber, es un generador de arte fractal que soporta varios modelos en 3D (Mandelbulb, Bulbbox, Mandelbox, Juliabulb, etcétera). Pero su desventaja es la demora en hacer los modelos. El entorno tiene una interfaz con muchas opciones, lo que hará que los fractales tengan un acabado profesional. Una vez terminado el trabajo lo podrás exportar en formato JPG, PNG, TIFF y PNG (16 bits). Mandelbulber es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

La interfaz más completa
La interfaz más completa

XaoS

Continuamos con XaoS, una de las opciones más simple para generar arte fractal. Aunque cuenta con pocas herramientas, las mismas te darán la opción de aplicar filtros, efectos, para crear modelos fractales Mandelbrot, Newton, Octal, etcétera. XaoS es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Muy sencillo y profesional
Muy sencillo y profesional

Mandelbrot Fractal

Mandelbrot Fractal, es un generador de arte fractal que funciona diferentes a las plataformas de la lista. Solo tendrás que descargarte su código fuente en GitHub (se basa en JavaScript), extraerlo en tu equipo. Después ejecutar el archivo “index.html”. Está acción abrirá el entorno en tu navegador Web predeterminado y desde su interfaz podrás crear arte fractal con muy buenos acabados. Mandelbrot Fractal es un programa gratuito.

Utiliza en navegador Web
Utiliza en navegador Web

ChaosPro

Terminaremos con ChaosPro, ungenerador de arte fractal que genera patrones fractales mediante el acercamiento o alejamiento que haces sobre la imagen con la rueda del ratón. Aunque el entorno no tiene ninguna herramienta que lo destaque. Podremos resaltar su menú lateral izquierdo, desde el cual podrás personalizar los fractales. ChaosPro es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Podrás insertar coordenadas
Podrás insertar coordenadas

Con los 5 programas gratuitos para crear arte fractal, podrás darle rienda suelta a tu psicodelia.

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Sat, 13 May 2017 18:33:36 +0000