Los mejores sitios para hacer juguetes 3D de papel

Con estas cinco páginas Web podrás realizar juguetes de papel en 3D, para luego imprimirlos y convertir los modelos virtuales en físicos. Todo esto gracias a los marcos y guías punteadas.

Las ranuras te permiten unir las piezas (doblando y pegando) para crear fantásticos juguetes de papel que puedes pintar y decorar para su exhibición.

The Toy Maker

Comenzamos con The Toy Maker, una página Web para crear juguetes de papel en 3D. El entorno cuenta con muchas figuras (animales, hadas, matemáticas y juguetes de aprendizaje, etcétera). Una vez descargados los modelos, puedes imprimirlos en una hoja A4 (regularlo a tu gusto), recortar y doblar para unir las partes.

Una de las mejores opciones
Una de las mejores opciones

Paper Toys

Paper Toys es una potente plataforma para hacer juguetes de papel. Al seleccionar un modelo, en la parte derecha encontrarás los instructivos para la impresión del juguete en 3D. Allí la utilidad enumerará las partes, para facilitar el corte y el pegado del modelo. Al momento de la impresión tienes la opción de elegir que la misma sea en color, transparente o blanco y negro.

Una opción tanto para niños y adultos
Una opción tanto para niños y adultos

CubeeCraft

CubeeCraft es una de las mejores opciones de la lista para crear juguetes de papel. La plataforma cuenta con muchos modelos en 3D como personajes de grandes películas, obras de artistas reconocidos e independientes, manga, coches y juguetes clásicos. La impresión cuenta con márgenes para recortar y crear los modelos 3D en papel.

Una buena base de datos
Una buena base de datos

The Big Foot Studio

The Big Foot Studio es una muy buen opción para crear juguetes de papel. La herramienta te ofrece la opción de exportar el juguete en PDF y luego imprimirlo desde el ordenador con un papel más grueso. Al momento del corte y plegado de las partes, puedes ver un tutorial con el paso a paso del armado.

Diseños muy cuidados
Diseños muy cuidados

Paper Box World

Terminamos con Paper Box World, una plataforma para crear animales con forma de caja en 3D. La utilidad te permite descargar el juguete en formato PDF o imprimirlo desde su interfaz. Luego te resta cortar sobre la línea punteada y armar el animal que seleccionaste.

Diseños únicos
Diseños únicos

Si tienes una estantería vacía o quieres pasar un buen rato con los más pequeños. Los cinco sitios para hacer juguetes de papel te ofrecen una muy buena solución.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Sun, 16 Jul 2017 18:44:58 +0000