Los mejores visores de Autodesk AudoCAD

El Autodesk AudoCAD es uno de los programas más utilizados por los diseñadores, por este motivo en este artículo te vamos a hablar de programas que visualizan la extensión nativa de AudoCAD. Estamos hablando de DWG (el archivos contiene diseños, datos geométricos, mapas y fotos), pero para poder ver con una buena calidad de salida este tipo de archivos necesitan un visor con buenas prestaciones y es aquí donde entrar en juego los cinco visores de archivos DWG.

Algunos de los programas que citaremos, te permiten ver múltiples archivos DWG, o vista en 3D, vista de animación y también te permiten visualizar otros archivos de CAD como: CSF, DWF, DWFX, FML, etcétera.

Free DWG Viewer

Free DWG Viewer es un programa que te permite abrir archivos DWG de forma sencilla. Pero lo más importante es que te ofrece muchas funciones que podrás aplicar al archivos como: Función de zoom, lupa, girar, espejo, ver archivos DWG en vista animada o alta calidad (Animation View Changes), medir las hojas de DWG y fijar el color de fondo, proporciona vista previa en miniatura, visualizar todos los archivos DWG de una carpeta, guardar el archivo en formato JPG y también visualizar otros formatos de archivos CAD (CSF, DWF, DWFX, DXF y EMF)

La mejor opción de la lista
La mejor opción de la lista

DWG TrueView

DWG TrueView es un visor de archivos DWG desarrollador por AutoDesk que nos ofrece algunas características muy útiles como: Ver múltiples archivos DWG al mismo tiempo (soporta visualización en 3D y capas), rotar la vista en 3D y convierte un DWG a PDF, DWF y DWFX, entre otras tantas funciones.

Con el respaldo de AutoDesk
Con el respaldo de AutoDesk

pCon.planner

pCon.planner es un muy buen visor de archivos DWG, aunque con menos prestaciones que las opciones anteriores, con la plataforma podrás: abrir un DWG en 3D, opción de visualizar un DWG en cuatro vistas diferentes y exportar el archivo en formato PNG, BMP, JPG, TIF y EPX, entre otras funciones.

Buen visualizador
Buen visualizador

Ms Office AutoCad Pdf Psd Tiff Viewer Free

Ms Office AutoCad Pdf Psd Tiff Viewer Free, nos ofrece una opción de visualizar archivos DWG y aunque cuenta con opciones básicas como girar, voltear, característica de marcador y función de zoom, entre otras. Es una opción sencilla y potente para ver los archivos DWG.

No cuenta con opciones avanzadas
No cuenta con opciones avanzadas

eDrawings

Terminaremos con eDrawings un muy buen programa para abrir archivos DWG y archivo DXF. Lo más destacable de la plataforma es la gran calidad de visualización. Y aunque cuenta con algunas opciones interesantes como agregar sellos a los archivos y ver los DWG animados, su principal fuerte es que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y dispositivos móviles Android e iOS.

Uno de los mejores visualizadores
Uno de los mejores visualizadores

Esperemos que con los cinco visores de archivos DWG puedas ver estos archivos generados por la plataforma Autodesk AudoCAD.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Sun, 01 Oct 2017 13:01:50 +0000