Los superhéroes de South Park: The Fractured but Whole

El mal está creciendo en la ciudad de South Park. Un misterioso vigilante ronda la noche defendiendo a los inocentes usando increíbles poderes flatulentos. Llegó la hora de ponerse el traje e imponer justicia con los superhéroes de South Park: The Fractured but Whole.

South Park: The Fractured but Whole ocurre después de los acontecimientos de South Park: The Stick of Truth. Los niños de South Park comienzan una nueva aventura, nuevamente ambientada en la ciudad ficticia de South Park en las Montañas Rocosas de Colorado, convirtiéndose en superhéroes de los juegos de rol. Sin embargo, una pelea por la franquicia cinematográfica planeada de Cartman divide a los chicos en dos grupos. Aquellos que junto con Cartman se unen a Coon and Friends, mientras que el grupo rival Freedom Pals llama a su propia franquicia, iniciando una guerra civil entre los dos grupos.

La jugabilidad de South Park: The Fractured but Whole te pone nuevamente al control de New Kid (el chico nuevo del barrio), pero ahora tienes la opción de elegir el género del personaje. En la piel de New Kid tienes que acompañar al cuarteto compuesto por Stan, Kyle, Kenny y Cartman en esta descarada y nueva aventura RPG que cuenta con una historia a cargo de Trey Parker y Matt Stone (creadores de la serie). El juego contará con doce clases de superhéroes y puedes formar un equipo de hasta trece miembros; esto es importante ya que puedes combinar tus poderes especiales con el resto de los personajes para aniquilar a cualquiera que se interponga en tu camino.

South Park: The Fractured but Whole cuenta con un nuevo sistema de combate que ofrece oportunidades para dominar el tiempo y el espacio en el campo de batalla, además de un sistema renovado de botín y creación, dándote la libertad de desarrollar y refinar tus poderes a medida que avances en el juego. Un detalle interesante es que si reservas el juego recibirás una copia gratuita de South Park: The Stick of Truth (ideal si todavía no lo has jugado). South Park: The Fractured but Whole está siendo desarrollado por Ubisoft San Francisco y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 17 de octubre de 2017.

Sitio oficial: South Park: The Fractured but Whole

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Mon, 22 May 2017 14:49:45 +0000