Los trailers de Metroid Prime 4 y Metroid: Samus Returns

Durante la E3 2017 Nintendo hizo una conferencia no presencial pero que contó con grandes anuncios al menos apenas mencionados con placas que nos dejan con ganas de más como el nuevo Metroid Prime 4 y la remake de Metroid: Samus Returns.

Durante la E3 2017Nintendo dio a conocer oficialmente Metroid Prime 4, la última entrega en la querida serie de exploración y ciencia ficción. Desafortunadamente, fuera del nombre y el hecho de que saldrá para Nintendo Switch, no sabemos nada sobre el juego en sí. El nuevo juego marcará la primera entrada de la serie Prime en una década, ya que la trilogía original concluyó con Metroid Prime 3: Corruption para Wii en 2007. Las subseries Prime debutaron en la GameCube en 2002, y fue especialmente notable por el éxito de trasladar la icónica exploración de los juegos originales de Metroid a una experiencia tridimensional en primera persona. Metroid Prime 4 está siendo desarrollado por Nintendo y estará disponible exclusivamente en Nintendo Switch. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue para el 2018.

Y mientras que Nintendo sorprendió a los fans con Metroid Prime 4 durante su conferencia de prensa en la E3 2017, resulta que no era el único anuncio de Metroid que tenía para el show. Durante su transmisión en vivo de Treehouse después de la conferencia, Metroid: Samus Returns fue anunciado para Nintendo 3DS. Como su nombre lo indica, se basa en el clásico juego Metroid II: Return of Samus. En lugar de ser una adaptación directa, esta entrega se describe como una reimaginación de ese título aunque sigue siendo un juego de acción y exploración de desplazamiento lateral 2D. Además de las mejoras visuales, Samus también cuenta con una nueva gama de movimientos, como apuntar y disparar en cualquier dirección.

Metroid: Samus Returns está siendo desarrollado por MercurySteam (Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate) y estará disponible exclusivamente en Nintendo 3DS a partir del 15 de septiembre de 2017. También estará disponible una edición especial que incluye tanto el juego en sí como un CD con la banda sonora.

Sitio oficial: Metroid Prime 4
Sitio oficial: Metroid: Samus Returns

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Wed, 14 Jun 2017 04:31:03 +0000