MemPlus: Analizar y optimizar la memoria RAM

Si estás buscando un entorno que te muestre el estado actual de tu RAM y que te ofrezca todas las opciones para optimizar la memoria de tu ordenador de forma manual o automática, estás de suerte: MemPlus es la plataforma que estás buscando para tener una idea clara y concisa del estado de la RAM de tu equipo.Podrás descargar su versión instalable o portátil. Al ejecutar el programa, verás que tiene una sencilla interfaz. En el lateral izquierdo encontrarás un medidor, que mostrará el uso de la RAM en tu ordenador (abajo se indica en porcentaje). A la derecha observarás la cantidad de memoria física de tu equipo y la cantidad de memoria utilizada. Y un poco más abajo encontrarás el botón de borrar memoria. Podrás también borrar cache de los archivos y borrar el set de trabajo.

El menú superior dispone de tres opciones, en la opción “File” encontrarás el servicio “Export”, desde allí podrás analizar la RAM, analizar los procesos con otros programas y usuarios. También exportarás procesos y registros de programas para obtener una experiencia de usuario final más potente.

En la sección “Tools”, podrás consultar el analizador de RAM, el analizador de procesos, los registros, la interfaz gráfica de usuario y la configuración de la plataforma. En estos servicios queremos hacer hincapié en el analizador de RAM y procesos, porque estas funciones te ofrecen un informe detallado sobre: Cuántos programas se han ejecutado en segundo plano – Qué programas se han optimizado – Cual fue la cantidad de memoria liberada. (Todas estas opciones las podrás optimizar de forma manual).

MemPlus es una muy buena plataforma para optimizar el rendimiento de tu ordenador. Pero una de sus características a destacar es la posibilidad de establecer condiciones para personalizar la optimización del equipo.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Sun, 01 Apr 2018 13:51:44 +0000