MiTeC Task Manager DeLuxe: Reemplaza el Administrador de tareas de Windows


Si no estás conforme con el Administrador de tareas de tu sistema operativo, te vamos a presentar una muy buena alternativa que cuenta con la siguiente información: Conexiones de red, mapa de memoria, sesiones de usuario, disco I/O, monitoreo de procesos, información detallada sobre los procesos en ejecución y los hardware instalados, entradas de inicio, servicios instalados, información del sistema, uso de la memoria IO, los adaptadores de red y el rendimiento general del sistema, entre otros tantos servicios. Con MiTeC Task Manager DeLuxe podrás reemplazar el Administrador de tareas tradicional con un solo clic y encontrarás todas las herramientas que necesitas en un Administrador, en un solo lugar. Luego de descargar MiTeC Task Manager DeLuxe, el mismo se ejecuta en Windows de manera portátil, podrás navegar por las pestañas de la plataforma y ver los detalles de cada servicio. Por ejemplo, en la sección “Processes”, observarás los procesos en ejecución con sus detalles (creación, nombre de usuario, CPU, etcétera) y, al extender el árbol de cada proceso, visualizarás los subprocesos.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Para ver el mapa de memoria y la información IO, tendrás que cambiar a la pestaña “Disk I/O”. Allí observarás diferentes secciones que te mostrarán de forma gráfica el uso de la memoria y las operaciones I/O (velocidad de lectura y escritura). Pero si pasas el cursor encima del gráfico, podrás obtener información sobre la velocidad I/O.

Mucha información de tu sistema
Mucha información de tu sistema

Las demás secciones ofrecen otro tipo de información que puede ser muy importante para ver el comportamiento de tu sistema. El funcionamiento de las otras pestañas es la misma que la sección “Processes”.

De todas las alternativas al Administrador de tareas que hemos probado, sin lugar a dudas que MiTeC Task Manager DeLuxe es una de las mejores alternativas al Administrador de tareas de Windows, porque es rico en características y combina las funciones de varios programas en una sola herramienta.

Deja tu voto

Upvote
Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Sat, 12 May 2018 19:53:48 +0000