Moons of Madness: Terror lovecraftiano en Marte

Shane Newehart es un astronauta que se encuentra explorando el planeta Marte. Todo marchaba bien hasta que una serie de extraños sucesos sobrenaturales empiezan a afectar la salud mental del protagonista. Disfruta del terror lovecraftiano en Marte con Moons of Madness.

Moons of Madness es un juego de terror psicológico en primera persona inspirado en las obras de H.P. Lovecraft, que explora las luchas internas del astronauta Shane Newehart y los eventos sobrenaturales que ocurren en la estación de investigación Trailblazer Alpha, el primer puesto científico en el planeta Marte. Combinando la influencia de Lovecraft con la ciencia ficción, el juego tiene como objetivo proporcionar una intensa experiencia narrativa impulsada por el horror psicológico. Aquí tendrás que explorar una interpretación realista del planeta rojo mientras descubres el misterio que rodea el pasado de Shane y revelas los secretos detrás de las lunas siniestras de la locura.

Desde el punto de vista de Shane, Moons of Madness será una mezcla de puzzles ambientales (algunos de los cuales serán muy “técnicos”, al parecer con temáticas de simulación espacial) y exploración. Al ser un juego de horror lovecraftiano ambientado en Marte, la exploración también hará hincapié en los problemas de salud mental del protagonista. La mayor parte del enfoque en la salud mental ocurrirá a través de alucinaciones que combinan los recuerdos de Shane con los acontecimientos que sucederán en el futuro. Estos eventos llamados “Zone Outs” doblan la percepción que tiene el jugador de la realidad al hacerle cuestionar lo que era una alucinación y lo que era real.

En estos casos puedes explorar el subconsciente de Shane y descubrir los detalles de fondo de los personajes y el mundo del juego. Estos eventos sirven tanto como prefigura como para mostrar la condición del estado mental vacilante del protagonista. El juego hace uso del Unreal Engine 4 para crear un mundo marciano realista, lo cual se ilustra perfectamente en el alto valor de producción y en las sorprendentes imágenes que se encuentran en los vídeos. Moons of Madness está siendo desarrollado por Rock Pocket Games y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue en abril de 2018.

Sitio oficial: Moons of Madness

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Tue, 15 Aug 2017 15:13:02 +0000