Morph Girl: Un juego FMV inspirado en el horror japonés de los 90s

Tras la muerte de su esposa, Elana comienza a ser acechada por un misterioso ser sobrenatural. Dependerá de ti que ella pueda liberarse de las garras o caer rendida ante los pies de esta criatura en Morph Girl, un juego FMV inspirado en el horror japonés de los 90s.

Elana Pierce es una viuda afligida que no puede seguir adelante tras la trágica muerte de su esposa, Rebecca. Para colmo de males, un ser misterioso y sobrenatural ha descendido sobre el solitario hogar de la viuda y juega con los recuerdos de su difunta esposa. Ahora Elana debe tomar la decisión de aceptar o rechazar a la criatura. Esa es la premisa de Morph Girl, un juego FMV inspirado en el horror japonés de los 90s que pretende evocar los miedos más personales que rodean la presencia de lo desconocido en el hogar.

Inspirada en las cintas caseras de VHS, la narrativa de Morph Girl también tiene el potencial de ir un poco más profundo, tocando la depresión y la pérdida con los demonios literales y figurativos que tienden a acompañar a esas emociones más oscuras. Sumérgete en el mundo de Elana a través de imágenes del mundo real evocando las cintas VHS familiares en su casa. La jugabilidad te permitirá tomar decisiones que alterarán el curso de la narración, así como los sucesos pasados. Las opciones que tomes a lo largo de la historia ayudará o dificultará la lucha de la protagonista con su propia salud mental y la figura oscura acechándola. Dependiendo de estas ramificaciones puedes desbloquear entre seis finales diferentes para encontrar una conclusión a la historia de Morph Girl y Elana.

La historia nos mostró que el FMV bien hecho puede ser excelente, sin embargo los juegos que llenaron el género en los años noventa son claros ejemplos de lo contrario (y si no recuerden Night Trap y Phantasmagoria). Por lo pronto, parece que la trama de Morph Girl es intencionalmente cruda para reflejar su homenaje a las películas clase B como Ringu y The Grudge, algo que los fanáticos del género sabrán apreciar. Morph Girl está siendo desarrollado por Jordan Doyle y estará disponible en Windows a partir del 30 de agosto de 2017.

Sitio oficial: Morph Girl

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Tue, 08 Aug 2017 03:06:59 +0000