MotionBox: Navegador especializado en la reproducción de vídeos

En la actualidad existen varias plataformas broadcasting en línea y muchas veces tenemos que navegar por cada una de ellas para buscar un vídeo recomendado. Pero como siempre, en Laptec, pensamos en tí y te acercamos Motionbox un programa que transmite todos los vídeos alojados en YouTube, Dailymotion, Vimeo y SoundCloud.

El entorno trabaja con pestañas independientes. Puedes moverte por cada una de ellas sin necesidad de pinchar en pausa o play. Porque la utilidad incorpora la tecnología de reproducción automática. Cada vez que te vas de una pestaña, la misma se pausa y cada vez que vuelves a una pestaña, la misma se reproduce desde el último punto de visualización.

La interfaz de la plataforma está muy bien cuidada y ordenada. Por este motivo en la parte superior encuentras la barra de búsqueda, desde la cual, puedes buscar vídeos en una, dos o todas las plataformas de broadcasting que quieras.

Una muy buena opción para ver vídeos
Una muy buena opción para ver vídeos

Al ingresar la frase clave, la plataforma lista las sugerencias. Pero si quieres realizar una búsqueda unificada, pinchas en Video Network y seleccionas el vídeo que quieras. Luego puedes navegar de un vídeo o de una plataforma a otra, utilizando las flechas (Related Browser).

Ahora, si deseas abrir más de un vídeo, puedes abrir más de una pestaña dentro de la misma plataforma de Motionbox. Para ello, pincha en el ícono + (parte superior) y podrás trasmitir vídeos desde cada pestaña.

Funciona de forma fluida
Funciona de forma fluida

El entorno se encuentra completamente libre de publicidad. (También elimina los anuncios de las plataformas). Tiene la opción de crear listas de reproducción, eliminar listas y cache y transmitir vídeos desde una interfaz reducida.

Realmente la experiencia de navegar en Motionbox, es muy buena. No hemos detectado problemas de transmisión, bloqueo por región y lentitud al abrir muchas pestañas. Te recomendamos que le eches un vistazo a Motionbox que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y Linux.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Sun, 16 Jul 2017 13:59:14 +0000