New Nintendo 2DS XL: La nueva portátil de Nintendo

Si ya estás disfrutando de la Nintendo Switch pero sientes que te hace falta algo más, aquí está la solución. Nintendo acaba de anunciar la nueva portátil New Nintendo 2DS XL, que incluye una serie de mejoras a la hora de jugar tus juegos favoritos.

Este año Nintendo no sólo nos sorprendió con la consola Nintendo Switch sino que recientemente acaba de anunciar la nueva portátil New Nintendo 2DS XL. En cuanto a las características se trata de una versión simplificada de la New Nintendo 3DS XL, que conserva la mayoría de las mejoras que lleva sobre los modelos originales 2DS y 3DS (incluyendo un mayor rendimiento del procesador, controles adicionales y compatibilidad con Amiibo), pero sin pantalla 3D autoestereoscópica, y posee un diseño aerodinámico. A diferencia de la 2DS original, esta nueva 2DS XL utiliza el mismo diseño de la 3DS XL pero manteniendo la pantalla de la 2DS.

El software del sistema de la New Nintendo 2DS XL es por lo demás idéntico al de la New Nintendo 3DS, siendo compatible con todos los juegos lanzados para el 3DS y DS (excluyendo aquellos que requieren la ranura del cartucho Game Boy Advance e incluyendo los juegos exclusivos de la New 3DS como Xenoblade Chronicles 3D), y ofreciendo funciones en línea como Nintendo Network para los juegos multijugador y en línea, Nintendo eShop para descargar y comprar juegos, y SpotPass y StreetPass. Con una pantalla de 4,88 pulgadas y un peso de cerca de 260 gramos, esta portátil te permite jugar todos los juegos en 2D.

La New Nintendo 2DS XL mantiene las dos cámaras traseras para sacar fotos y vídeo en 2D y 3D, además de capacidades de realidad aumentada. Un punto a favor es que en la caja ya viene incluido el adaptador de corriente, a diferencia de la 3DS XL que se vendía por separado. Nintendo ha presentado versiones de la portátil en negro con marcos turquesa para el mercado de Estados Unidos, y blanco con detalles naranja y dorado para el mercado japonés, así como una edición limitada de Dragon Quest XI (de color negro y plata con un Slime metálico en la cubierta) exclusiva de Japón. New Nintendo 2DS XL saldrá a la venta en los Estados Unidos el 28 de julio de 2017 a un precio de $149,99 dólares.

Sitio oficial: New Nintendo 2DS XL

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Tue, 02 May 2017 01:32:25 +0000