Nintendo anunció oficialmente el desarrollo de una nueva película de Mario

Además del reciente anuncio de Mario Kart en teléfonos móviles, Nintendo no se detuvo ahí y reveló lo que desde hace unos meses se rumoreaba, el desarrollo de la película animada de Mario. Esto se realizará con el desarrollo de Nintendo junto con Illumination Entertaninment, encargada de traernos hits como Despeciable Me y Minions.

En 2016 la compañía liderada por Masahiro Sakurai había expresado sus deseos por llevar nuevamente al fontanero a la pantalla grande. Hace unos años quién tuvo intenciones de realizar este proyecto fue Avi Arad, productor de la saga fallida The Amazing Spider-Man, junto con el desarrollo de Sony pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y luego de varios años volvimos a tener noticias.

La nueva película animada de Mario y compañía la co-producirán Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri y financiará el largometraje Universal Studios y Nintendo. La sociedad Nintendo-Universal no termina ahí ya que en Junio del año pasado se anunció el nuevo parque Super Nintendo World en Universal Studios Japon, a estrenarse en 2020.

Ya muy atrás en el tiempo ha quedado aquella producción live-action de Super Mario Bros (1993) que a pesar de tener dos grandes actores como Bob Hoskins y John Leguizamo no pudo evitar el desastre comercial. Pero como olvidar a Koopa (Dennis Hopper) y sus ayudantes gigantes con cabezas diminutas o las continuas incongruencias en toda la película. Lo importante es que Mario tendrá su redención en la pantalla grande con una película animada y serán Nintendo y Illumination Entertainment las encargadas se hacerlo posible.

Dennis Hopper interpretando a King Koopa en el único antecedente de Mario en cine.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Thu, 01 Feb 2018 14:12:35 +0000