Nintendo confirma el lanzamiento de Super NES Classic Edition

La consola NES Classic Edition (o Classic Mini en Europa) fue un éxito absoluto. Ni lerda ni perezosa Nintendo decide pasar a los 16 bits anunciando el lanzamiento de Super NES Classic Edition, una versión miniatura de la consola que incluye veintiún juegos.

Después del gran éxito de la NES Classic Edition a fines del año pasado, Nintendo anunció a través de sucuenta de Twitterel lanzamiento de Super NES Classic Edition. La gran N piensa repetir la misma fórmula con la versión de 16 bits de la consola que se llamará Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System en Europa. La miniconsola será lanzada el 29 de septiembre de 2017 a un precio de $79.99 dólares e incluye veintiún títulos pre-cargados entre los que se encuentran Contra III: The Alien Wars, Donkey Kong Country, EarthBound, F-Zero, Final Fantasy III, Kirby Super Star, Kirby’s Dream Course, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Mega Man X, Secret of Mana, Star Fox, Star Fox 2, Street Fighter II’ Turbo: Hyper Fighting, Super Castlevania IV, Super Ghouls ‘n Ghosts, Super Mario Kart, Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, Super Mario World, Super Metroid, Super Punch-Out!! y Yoshi’s Island.

Super NES Classic Edition viene con veintiún juegos, incluyendo el inédito Star Fox 2

La Super NES Classic Edition incluye algunos de los mejores juegos de la historia, pero sin dudas la inclusión más interesante es Star Fox 2, una secuela completa pero inédita del clásico juego de combate espacial de Shigeru Miyamoto que nunca antes había sido lanzado. Una versión completa del juego se conoce desde hace varios años, pero no ha sido lanzado hasta ahora, al parecer por razones legales. En cuanto a la consola, la misma viene con dos controladores cableados (por el momento no se sabe que tan largos serán estos cables -un inconveniente muy molesto en la consola original era la poca longitud de estos cables-), un cable HDMI y un cable de alimentación USB. En un extraño punto de diferencia, la versión de EE.UU. vendrá con el adaptador de corriente alterna necesario para conectar el cable USB, pero la versión europea no lo incluye. Ahora sólo resta esperar hasta septiembre para echarle mano a esta nueva miniconsola y disfrutar de un viaje nostálgico al pasado.

Sitio oficial: Nintendo

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Mon, 26 Jun 2017 19:07:26 +0000