Nintendo Switch Online: El servicio en línea será de $20 dólares al año

Finalmente Nintendo acaba de anunciar el servicio en línea de su nueva consola. Nintendo Switch Online estará disponible en 2018 y costará 20 dólares al año, incluyendo una gran variedad de juegos clásicos como Super Mario Bros. 3 y Balloon Fight.

Nintendo acaba de anunciar el servicio en línea de su nueva consola. Nintendo Switch Online permitirá a los propietarios de la consola disfrutar de juegos multijugador (ya sea cooperativos y competitivos) en línea con sólo acceder a su cuenta de Nintendo. El juego en línea será gratuito para los titulares de la cuenta de Nintendo hasta que el servicio en línea sea lanzado en 2018. Después del período de prueba gratuito, la mayoría de los juegos requieren una suscripción de servicio en línea de Nintendo para jugar en línea. El servicio de Nintendo Switch Online costará $20 dólares por año. También puedes obtener una suscripción de un mes por $4 dólares y una suscripción de tres meses por $8 dólares.

El querido Super Mario Bros. 3 estará disponible como parte de los juegos clásicos

Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán jugar una gran variedad de juegos clásicos de forma gratuita, incluyendo Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario, con más títulos que se anunciarán en una fecha posterior. Anteriormente Nintendo había dicho que los suscriptores tendrán acceso a un juego diferente cada mes, pero ese plan parece haber cambiado. Al momento de su lanzamiento tendrás acceso a un catálogo de juegos clásicos de NES, mientras que los juegos de Super NES están siendo analizados para ver si se incluirán o no, pero por el momento la compañía no anunció nada.

Como dijo anteriormente Nintendo, las funciones de chat de voz y de lobby en línea no estarán disponibles en la propia Switch. En su lugar, tendrás que usarlos a través de una aplicación de smartphone que Nintendo dice que se lanzará dentro de poco. Esta aplicación te permitirá invitar a tus amigos a jugar en línea, programar horarios, y chatear con los jugadores durante las partidas en línea. Una versión gratuita y limitada de esta aplicación estará disponible para descargar próximamente así que estate atento. Estos son los detalles oficiales que la compañía dio con respecto a Nintendo Switch Online así que habrá que esperar hasta 2018 para que el servicio esté disponible.

Sitio oficial: Nintendo

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Mon, 05 Jun 2017 17:02:24 +0000