O&O SpeedCheck: Comprueba si la desfragmentación mejora el rendimiento del ordenador

O&O SpeedCheck es una herramienta que simula el rendimiento del ordenador en estado fragmentado y desfragmentado. Muestra el tiempo estimado del equipo en leer archivos fragmentados y en leer archivos después de la desfragmentación. Está prueba te sirve para determinar si tu ordenador necesita una desfragmentación.

La experiencia de la plataforma es idéntica a un programa o las herramientas del sistema operativos que someten al equipo a la desfragmentación.

Te recomendamos que antes de comenzar la simulación, reinicies el ordenador y cierra todos los programas y servicios. Porque esto afectará notablemente el resultado final de la prueba.

Simula la desfragmentación
Simula la desfragmentación

Al abrir el entorno, pincha en el botón Run para comenzar la prueba. La utilidad ejecuta cinco pruebas diferentes para la fragmentación. Y una vez terminada la fragmentación, la plataforma realiza cinco pruebas para la simulación de lectura de archivos desfragmentados.

Cuando se complete la prueba, el programa indica el tiempo de lectura para archivos fragmentados y el tiempo de lectura para archivos desfragmentados. En este punto si observas una enorme brecha entre los tiempos de lectura, entonces usted puede considerar que el equipo necesita una desfragmentación. Para la desfragmentación puedes usar el servicio integrado en el sistema operativo o bien descargarte un entorno externo.

Realmente la desfragmentación de archivos es una tarea que toma demasiado tiempo. Por lo tanto, antes de realizar la desfragmentación, es una muy buena opción poder utilizar el simulador de rendimiento de desfragmentación.

O&O SpeedCheck es un programa portátil que lo puedes encontrar para sistemas operativos Windows.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Sat, 15 Jul 2017 14:46:20 +0000