Oorja: Vídeo chat privado con editor de código

Si estás buscando una plataforma de chat privado que cuente con varias funciones y que no tenga límites en la cantidad de invitados, sin lugar a dudas que Oorja es una muy buena opción. El entorno cuenta con: Vídeo chat privado en línea, editor de código compartido, chat de texto, chat de audio, compartir pantalla y crear salas privadas, mediante una dirección URL o estableciendo una unión basada en una contraseña.
Pero lo más importante es que la utilidad no tiene límites en sus prestaciones y cuenta con una opción de agregarle más funciones mediante el desarrollo.

Opciones avanzadas
Opciones avanzadas

Para ingresar a una sala de chat o crearla, lo primero que tendrás que realizar es registrarte al sistema. Luego se abrirá una sala de chat de vídeo, en la parte superior podrás ver tu cámara Web y en la parte inferior otras opciones servicios (silenciar audio y vídeo, invitar y compartir pantalla, entre otras).

Para invitar a los usuarios, pincha en el botón “Invite” y luego comparte la dirección URL, para que las personas se unan a la sala de chat. Si seleccionaste la opción contraseña (en el primer paso), la plataforma generará una contraseña para compartir con tus invitados. Una vez que todos los participantes hayan aceptado la invitación, observarás su cámara Web en la parte superior de la interfaz.

Chat privado desde tu navegador Web
Chat privado desde tu navegador Web

Para compartir pantalla con Oorja, lo primero que tienes que hacer es instalar un complemento en tu navegador Web Google Chrome. Después de realizar está acción, tendrás que pinchar en el botón “Screen Sharing”, ubicado en la parte inferior. Podrás compartir tu pantalla completa o bien seleccionar una parte del cuadro. Cuando deseas terminar con la acción, simplemente pinchas en el botón “Stop Sharing”. Podrás compartir pantalla, tanto en un chat de vídeo, de audio o de texto.

Para usar el editor de código de la sala, simplemente tendrás que habilitar el editor de código compartido, haciendo clic en el botón “+”, ubicado en el lateral izquierdo y seleccionando (CodePad). Luego aparecerá una ventana donde podrás editar y compartir código con los miembros del chat.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

También podrás acceder a juegos en 2D, a texto enriquecido (QuillPad) y a la capacidad de crear nuevas pestañas en la sala, gracias a la función Blank Slate (opción para desarrolladores).

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Sat, 28 Apr 2018 15:59:54 +0000