OpenExpo avala un webinar de Audrey Tang, la ministra ‘hacker’ de Taiwán

OpenExpo 2017  calienta motores para su cuarta edición que tendrá lugar en La N@ve (Madrid) el próximo 1 de junio. En esta edición, la organización cuenta con el apoyo de Audrey Tang, la primera ministra digital del mundo que ha revolucionado el sector por ser la primera mujer en ocupar el cargo y la más joven del gobierno. Audrey, con un coeficiente intelectual de 180 y una carrera precoz, defiende que la red debería ser más colaborativa y aboga por la transparencia del gobierno.

La taiwanesa va a ofrecer en exclusiva a través de OpenExpo, un webinar en el que impartirá una presentación técnica sobre cómo se usa Sandstorm.io en el Gobierno de Taiwán. Sandstorm es una solución web de código abierto para la productividad, basada en contenedores Linux. En este webinar, se compartirá la historia del papel de PDIS.tw (Public Digital Innovation Space) en su desarrollo y despliegue.

El webinar, avalado por OpenExpo, se llevará a cabo el próximo viernes 28 de abril de 10:30h a 12:00h (hora española). Toda la información sobre la sesión online está contenida en el siguiente enlace.

Por otra parte, OpenExpo 2017 ha adelantado los nombres de los primeros ponentes nacionales e internacionales de primer nivel y referentes del sector confirmados y entre ellos podemos descubrir a Chema Alonso, CDO de Telefónica; Javier García, IT Solutions & Services Director de RESPSOL; Maribel de La Vega, CIO de Liberty Seguros; Andrés Jiménez, CTO de PC Componentes o Kristi Progri, Representative de Mozilla, entre muchos otros.

OpenExpo 2017 es un escaparate único con la visión de los key market players como Microsoft, Arsys, OVH, Exevi, OTRS, Carto, Magnolia, Hopla! Software, Docker, WhiteBearSolutions, Bacula Systems, ackstorm, Google Cloud, mdtel, HAYS, Zextras, esri… y más de 200 empresas participantes a través de 210 sesiones en 10 salas de conferencias, Foros profesionales: Open CIO & IT Executive Summit y Woman in Open Technology, nuevas actividades: Open Talent, Open Labs, Open Talks… y más de 100 expositores.

Aún hay entradas disponibles para asistir a la próxima edición de OpenExpo y serán gratuitas hasta el 30 de abrul.

(Why?)

Publicado el Mon, 24 Apr 2017 08:09:08 +0000