PDFill PDF Tools: Completo set de herramientas para PDF

Con PDFill PDF Tools podrás agregar encabezados y pie de páginas a los archivos PDF de forma sencilla. La plataforma te permite introducir textos personalizados, pudiendo seleccionar: El tipo y estilo de fuente, los márgenes (superior, izquierdo, derecho e inferior) y los bordes, entre otros parámetros.

Pero el entorno va un poco más lejos, porque también te permite agregar números a las páginas, solamente agregar pie o encabezado, fusionar archivos PDF, rotar documentos y establecer una alineación personalizadas a los encabezados o pie de páginas.

Una vez instalado el programa en tu ordenador (Necesita hostScript y .NET Framework 2.0). Tendrás que pinchar en la opción Add Header and Footer (La número 6).

Un programa liviano
Un programa liviano

En el nuevo cuadro de dialogo, tendrás que seleccionar el archivo PDF de tu ordenador. Al añadir el documento se habilitarán las opciones encabezado y pie de página.

Interfaz sencilla
Interfaz sencilla

En el lado izquierdo de la ventana emergente encontrarás todas las opciones para agregar el encabezados y en el sector derecho todas las opciones para agregar los pie de páginas (también podrás habilitar o deshabilitar). Algunas herramientas que podrás manipular son: Mostrar, ocultar números de página, alinear texto de encabezado y pie de página, seleccionar el tipo de fuentes (Times New Roman, Arial, Arial Black, Book Antiqua, Tahoma, Segoe UI, etcétera), cambiar el tamaño y el color de la fuente y personalizar el margen desde la opción de bordes.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

La utilidad no te permite obtener una vista previa de los encabezados y pie de páginas. Por este motivo primero tendrás que guardar el archivo PDF desde el botón Save As. Y luego abrir el documento en su carpeta de destino y visualizarlo.

Aunque existen varias plataformas en línea para agregar encabezados y pie de páginas a archivos PDF. En PDFill PDF Tools hemos encontrado varias herramientas muy buenas como, elegir fuente y alinear los encabezados y pie de páginas que son de gran ayuda en presentaciones donde se quiere cuidar el estilo y diseño.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Sat, 26 Aug 2017 16:09:31 +0000