Píxeles violentos: Galería de sangrientos GIF animados de videojuegos retro (NSFW)

Antes que nada: No sigas leyendo si eres una persona sensible, que se impresiona fácilmente con la sangre. Estas podrán ser animaciones digitales hechas con píxeles, pero tienen todo lo necesario para estremecer tus tripas. ¡Estás advertido!

La violencia en los videojuegos no es nada nuevo. Ni siquiera comenzó con Mortal Kombat, en 1992, que escandalizó a la opinión pública y fue responsable directo, junto a Night Trap, de la creación del ESRB (ente dedicado a asignar la calificación por edad de los títulos). Antes, y sin ningún tipo de regulación, ya se derramaba gran cantidad de sangre en algunos de los mejores juegos del mercado. Gore puro y duro, sin ningún tipo de regulación, graficado con exquisitos píxeles, para disfrute de los que gustábamos de un poquito de violencia trivial en nuestros entretenimientos infantiles.

De eso hay mucho en esta galería de los horrores. Juegos violentos y sanguinarios, que supieron grabar a fuego imágenes de pesadilla en nuestras frágiles mentes infantiles, sin perjuicio alguno. Porque aquí estamos, la mayoría de nosotros, sin habernos convertido en asesinos seriales.

Esta galería de sanguinolento arte pixelado estuvo inspirada por este hilo en el foro de NeoGaf. Cuenta con imágenes seleccionadas y extraídas principalmente de VGJunk, BrainTrash y Obscure Videogames, además de aquellos GIF que realicé yo mismo para aportar algo a la causa. Hay de todo y para todos los gustos. ¡Que lo disfrutes, si te atreves!

Barbarian (C64)

Beast Busters (Arcade)

Carmageddon (PC)

Chiller (Arcade)

Hokuto no Ken (Sega Genesis)

Barbarian 2 (C64)

Asylum (Arcade)

Dark Seed (PC)

Dead of the Brain (TurboGrafx-CD)

Doom (PC)

Eternal Champions (Sega CD)

Elvira II: The Jaws of Cerberus (PC)

Golden Axe (Arcade)

I Have No Mouth, and I Must Scream (PC)

The Inmortal (Sega Genesis)

Blood (PC)

Ninja Gaiden (Arcade)

Night Slashers (Arcade)

Moonstone (Amiga)

Prince of Persia (PC)

Revolution X (Arcade)

Robocop vs Terminator (Sega Genesis)

Total Carnage (Arcade)

Splatterhouse 2 (Sega Genesis)

Sweet Home (NES)

Technocop (Sega Genesis)

The First Funky Fighter (Arcade)

Time Killers (Arcade)

Splatterhouse (Sega Genesis)

Total Carnage (Arcade)

Waxworks (PC)

Y con el pequeño Simba suicidándose en la horca, terminamos esta asquerosa galería llena de sangre y visceras. Si quieres seguir leyendo cosas de horror, te invito a que visites los artículos juegos de horror en realidad virtual, juegos de lucha con fatalities además de Mortal Kombat y juegos basados en películas de terror que nunca podrás jugar. ¡No te los pierdas!

¡Larga vida al horror!

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Thu, 17 Aug 2017 22:02:17 +0000