Programa para crear Emoji personalizados

Los Emoji nos permiten agregarles expresiones a nuestras conversaciones digitales, pero hay momentos que no encontramos el Emoji indicado para expresar el sentimiento adecuado. Es por eso que hemos decidido presentarte los cinco programas para crear Emoji personalizados.

Existen muchas plataformas para crear Emoji, pero en esta lista hemos decidido hablarte de entornos para dispositivos móviles. De esta forma podrás crear Emoji en cualquier momento y lugar.

Bitmoji

Bitmoji te permite crear un avatar personalizado que luego podrás editar para otorgarle expresión. Luego de terminar la edición podrás usar el Emoji en las diferentes redes sociales. Pero si quieres ir un poco más lejos el entorno te permite combinar tu Emoji con el de un amigo usando la plataforma de Snapchat. Lo encontrarás para dispositivos móviles Android e iOS.

Una muy buen opción
Una muy buen opción

Emoji Maker

Continuamos con Emoji Maker, una plataforma que te permite editar diferente avatares de su base de datos o bien crear un Emoji totalmente personalizado. Lo destacado de la utilidad es su compatibilidad con iKeyboard y teclados Kika. Te permiten guardarlos y enviarlos directamente desde el teclado del teléfono.

Una de las mejores opciones

Una de las mejores opciones

Smiley Creator Free

Smiley Creator Free es una plataforma para crear Emoji totalmente personalizados. Pero una herramienta del entorno que es de gran utilidad es: Random Emoji que te permitirá realizar combinaciones al azar de avatares para crear un nuevo Emoji. (Más de 400 mil combinaciones). Lo encontrarás para dispositivos móviles Android.

Un muy buen editor
Un muy buen editor

GIPHY Stickers

GIPHY Stickers nos ofrece una gran cantidad de pegatinas digitales para que puedas utilizar en tus conversaciones digitales. El entorno cuenta con dos servicios muy buenos: El primero es un built-in para crear Emoji desde fotografías. Y el segundo es su integración con iMessage, para que puedas enviar los Emoji personalizados usando el iMessage. Lo encontrarás como plataforma Web y para dispositivos móviles Android e iOS.

Una muy buena plataforma de pegatinas digitales
Una muy buena plataforma de pegatinas digitales

Emoji Maker

Terminaremos con Emoji Maker, una potente plataforma para crear Emoji personalizados. Pero si quieres editar un avatar desde su base de datos, el entorno cuenta con la mayor colección de avatares del mercado. Lo encontrarás para dispositivos iOS.

Muy buena base de datos
Muy buena base de datos

Si un Emoji no expresa el sentimiento adecuado para tu conversación, con los cinco programas para crear Emoji lo podrás hacer en minutos.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Sun, 27 Aug 2017 18:17:36 +0000