Programas para crear maquetas de caja de embalaje


El mundo del comercio electrónico ha crecido exponencialmente, pero una de las cosas que se ha quedado retrasada es el método de envío. Eso sí, una de las facilidades que nos ofrece Internet es la posibilidad de crear maquetas de cajas de embalajes para nuestros envíos de forma fácil. Por este motivo te presentamos cinco páginas Web para generar maquetas de cajas de embalajes. Estos servicios en línea te ofrecen muchas plantillas, para que puedas crear desde cero diferentes modelos de cajas, pudiendo personalizar las imágenes, los textos, cambiar los colores, diseñar los lados por separado o diseñarla abierta o cerrada.

Packlane

Packlane es una de las mejores páginas Web para generar maquetas de cajas. Encontrará tres tipos de cajas (Mailer Box, Folding Carton y Shipping Box). Su potente editor te permite diseñar una caja, pudiendo seleccionar los materiales, los colores, las imágenes, el tamaño e insertar texto en cada uno de los lados de forma independiente. Su función destacada es la posibilidad de diseñar la caja abierta y cerrada.

La opción más potente de la lista
La opción más potente de la lista

Packwire

Con Packwire podrás diseñar maquetas de cajas de embalaje personalizadas. Pudiendo crear: Caja plegable, caja rígida, caja de envío y caja postal. Desde su potente editor podrás selecciona materiales (Kraft, SuperGloss, etcétera), manipular el tamaño, cambiar los colores, el fondo, etcétera.

Muchas opciones de materiales
Muchas opciones de materiales

Packhelp

Packhelp es también otra potente plataforma en línea para crear maquetas de cajas de embalaje. Podrás personalizar diferentes tipos de cajas: Poly Mailer, caja de envío, caja de producto y caja postal. Aunque su editor es menos potente que las opciones anteriores, al terminar la maqueta la podrás visualizar en 3D, guardarla o compartirla. Funciona en el Navegador Google Chrome.

Crear caja de embalaje
Crear caja de embalaje

BoxDesigner (by Packaging Works)

BoxDesigne es una página Web más simple que las opciones anteriormente mencionadas. Al iniciar su editor, tendrás que seleccionar entre los diferentes formatos de caja: Cuadrada, redonda o cilíndrica y luego se desplegarán las herramientas para editar la maqueta. Podrás agregar imágenes a todos los lados del cuadro, aplicar diferentes efectos, insertar textos o texturas, cambiar el fondo o convertirlo en transparente, etcétera. Y la caja la podrás diseñar abierta o cerrada.

Necesita Java
Necesita Java

MakerCase

Terminaremos con MakerCase, una plataforma en línea que te permite crear tres tipos de maquetas de caja de embalaje (con juntas de borde Plana, Dedo y T-Ranura). Desde su editor podrás cambiar el tamaño, agregar las dimensiones por cada lado individualmente y personalizar el grosor. Aunque de las opciones de la lista es la menos personalizable, tiene la posibilidad de agregar orificios a las cajas (redondos o rectangulares).

Podrás crear orificios
Podrás crear orificios

Si estás buscando servicios en línea gratuitos para crear maquetas de caja de embalaje, sin lugar a dudas que con las cinco opciones que te hemos mencionado tendrás esa necesidad cubierta.

Deja tu voto

Upvote
Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Sun, 08 Jul 2018 17:44:55 +0000