Programas para numerar páginas en un archivo PDF

Si tienes un archivo PDF y no dispones de su versión en formato .DOC, es complicado que le puedas agregar numeración a las páginas. Por este motivo te presentamos los 5 programas gratuitos para agregar números a las páginas de un archivo PDF, de esta forma podrás hacer la tarea de numeración de páginas en unos pocos pasos.

Pero los entornos también te permiten personalizar el tamaño, la posición y el prefijo de los números, para que puedas personalizar la acción al máximo.

A-PDF Number

A-PDF Number, es un programa potente para enumerar páginas de documentos PDF. Una de las grandes ventajas de la plataforma es su característica para procesar cientos de página de un archivo PDF de forma fluida.
El entorno te permite agregar el número en la parte inferior central, parte inferior izquierda o parte inferior derecha, elegir el tipo de número (romano, etcétera) y personalizar el prefijo.
A-PDF Number es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

La mejor opción para subir archivos con muchas hojas
La mejor opción para subir archivos con muchas hojas

Hexonic PDF Numberer

Si necesitas un entorno potente con opciones avanzadas para agregar números a las páginas de un documento PDF, sin lugar a dudas que tienes que descargarte Hexonic PDF Numberer.

Una de las grandes características de la plataforma que te permite agregar números de páginas a archivos PDF en lote.
La acción de numerar las páginas es muy simple, seleccionas la primera y última página, luego estableces la fuente, el tamaño, el color y la alineación ¡Y listo!
Hexonic PDF Numberer es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

La mejor opción para trabajar en archivos en lote
La mejor opción para trabajar en archivos en lote

Bates Label A PDF

Bates Label A PDF, es un programa que funciona como una herramienta de línea de comandos, pero no te asustes porque su uso es muy sencillo. La plataforma te permite agregar números y prefijos a un archivo PDF.
Una vez que descargas el entorno, observarás en la carpeta el archivo “bates-label-a-pdf”, soplo tienes que arrastrar y soltar el documento PDF en este archivo y se abrirá una ventana CMD, desde la cual realizarás la numeración de páginas. (En la página de descargas encontrarás un vídeo con los comandos para cada sistema operativo)
Bates Label A PDF es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Plataforma que trabaja desde el CMD
Plataforma que trabaja desde el CMD

PDFTK Builder

PDFTK Builder, es uno de los programas más simples para enumerar páginas de un archivo PDF. (No cuenta con opciones avanzadas.)
A nuestro gusto el archivo de salida tiene la numeración de páginas muy pequeña, lo que puede ser una característica para inclinarte por otra opción.
PDFTK Builder es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Numeración pequeña
Numeración pequeña

ilovepdf.com

Si lo que necesitas es una herramienta en línea que te permita agregar números a un archivo PDF, en la parte inferior o superior, determinar el número de páginas a enumerar y manipular el tamaño, la tipografía y el formato, solo tienes que vista ilovepdf.
Ilovepdf es una página Web gratuita que se encuentra disponible para todos los navegadores Web.

Una opción en línea muy buena
Una opción en línea muy buena

Esperemos que con las plataformas puedas numerar las páginas de un archivo PDF de forma sencillay personalizada. Si tienes Acrobat DC, aquí te dejamos un tutorial de Adobe para agregar encabezados y pies de páginas.

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Sat, 06 May 2017 20:31:18 +0000