Programas para visualizar y editar Torrent

Generalmente, cuando nos descargamos un archivo Torrent confiamos en su descripción, pero en muchas ocasiones nos encontramos con sorpresas o bien descargamos mucha basura. Por eso,  te vamos a presentar los cinco programas para visualizar y editar Torrent, así de esta forma podremos ver todos los detalles del archivo, como el rastreador, el proveedor, el hash, los archivos y también reemplazar los datos.

Esto lo que hace es mejorar los archivos Torrent que compartimos, para que el próximo usuario que se lo descargue, encuentre los que realmente está buscando.

Torrent File Editor

Comenzaremos con Torrent File Editor, que uno de los mejores editores de Torrent. Con la plataforma podrás editar el nombre, URL, editor, tamaño de pieza de datos, Hash, Tracke, etcétera. Una vez importado el archivo en su interfaz, podrás ver y editar los datos de forma sencilla y muy visual. Torrent File Editor es un programa gratuito, portátil y que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Una de las mejores opciones de la lista
Una de las mejores opciones de la lista

Torrent Loader

Torrent Loader es un sencillo visualizador y editor de Torrent. Su interfaz con pestañas te permitirá poder personalizar varios archivos al mismo tiempo. Luego de corregir los datos los podrás sobrescribir o crear un Torrent nuevo. Torrent Loader es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Interfaz anticuada, pero con muy buenas prestaciones
Interfaz anticuada, pero con muy buenas prestaciones

BEncode Editor

Continuamos con BEncode Editor, un entorno muy diferente a los demás de la lista, porque la plataforma organiza la información del Torrent en un árbol de estructura. Simplemente haciendo doble clic en cualquier nodo podrás personalizar la información del archivo. BEncode Editor es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

La mejor opción para editar Torrent
La mejor opción para editar Torrent

Make Torrent

Make Torrent es un muy buen programa para editar y crear archivos Torrent, pero si solo quieres visualizar un archivo y toda su información la plataforma, también te lo permite hacer gracias a su sencilla interfaz. La interfaz de la utilidad es bastante antigua y te puede dar la sensación que contiene virus o que la plataforma está obsoleta. Todo lo contrario, el entorno funciona a la perfección y está libre de amenazas.

Make Torrent es u programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows. En Windows 10 para acceder al entorno tendrás que dirigirte C: Program Filesx86 Maketorrent y buscar el ejecutable, porque no se creará una acceso directo en el escritorio.

Editar Torrent
Editar Torrent

TorrentEditor.com

TorrentEditor.com es una aplicación en línea que te permite ver y editar archivos Torrentdesde el navegador Web. El entorno te permite añadir, actualizar, eliminar o cambiar los trackers, editar las fechas de creación y los comentarios. TorrentEditor.com es una aplicación gratuita en línea que se encuentra disponible para todos los navegadores Web.

Editar Torrent desde el navegador Web
Editar Torrent desde el navegador Web

Con los cinco programas para visualizar y editar archivos Torrent, podrás mejorar los archivos compartidos para toda la comunidad.

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Sun, 16 Apr 2017 13:55:00 +0000