Real Moving Optical Illusions: Programa para ver imágenes de ilusión óptica

Real Moving Optical Illusions es un programa de ilusión óptica que toma imágenes predefinidas para crear ilusiones ópticas para tu mente. De esta forma  si te quedas  mirando la plataforma mientras escuchas Roxy Music, harás un viaje psicodélico único,

Uno de los defectos de la herramienta, es que no tiene opción de pantalla completa, este punto hace que la ilusión no sea del todo buena porque nos distraeremos con otros sectores de la pantalla que no son ocupados por las imágenes.

Muy sencilla de utilizar
Muy sencilla de utilizar

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su interfaz poco cuidada. Solo tienes que pinchar en “Start” y ya comenzarás a disfrutar de la ilusión óptica. En la parte inferior encontrarás un pequeño instructivo que te enseñará a utilizar la herramienta. Pero su uso es muy simple, con el botón izquierdo del ratón cambias las imágenes y con el botón auxiliar pones pausas las imágenes.

Algunos tipos de ilusión que encontrarás en la base de datos de la plataforma son; Ebbinghaus illusion, Muller-layer illusion, Delboeuf illusion, Cafe-wall illusion, Herring illusion, Ehrenstein illusion, etcétera.

La velocidad adecuada para la ilusión óptica
La velocidad adecuada para la ilusión óptica

Cómo puedes observar la utilidad es muy fácil de utilizar y cumple su función con creces. Pero uno de los puntos que destacamos es la suavidad en el efecto de ilusión, el mismo tiene la intensidad justa para no llegar a ser molesto a la vista. Y aunque no cuente con opciones avanzadas como, personalizar la velocidad de la ilusión, importar imágenes propias o ampliar el encuadre, es una de las mejores opciones del mercado.

Real Moving Optical Illusions es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Sun, 07 May 2017 13:29:46 +0000