El fracaso de Note seven parece no haber afectado los ambiciosos planes la cual Samsung tiene para tu próxima phablet. Así lo ha revelado un artículo publicado por The Korea Herald, donde se afirma que la compañía surcoreana planea lanzar un teléfono con pantalla plegable la cual puede convertirse en tablet.

La publicación citó a fuentes no reveladas cercanas the la compañía, quienes aseguraron que el proyecto ahora está avanzado y podría llegar ‘s mercado sobre la segunda mitad sobre 2017. Ing parecer, ze tratará sobre un lanzamiento similar ‘s del Universe Note Edge en 2014, que llegó al setor en cantidades limitadas pra comprobar este impacto sobre las nuevas tecnologías (en ese caso, los bordes curvos sobre la pantalla) en mis clientes sobre la empresa. Concretamente, se distribuirían one hundred mil unidades del dispositivo, por como será verdaderamente de nicho.

El fabricante asiático inicialmente tenía planes de construir el teléfono plegable, pero en última instancia abandonó el sentido, temiendo que los usuarios pudieran buscar incomodo desplegar su dispositivo cada vez que lo usen.

Según señala el Herald, Samsung aún debe tomar una decisión final sobre tu teléfono plegable, lo que significa que este fabricante todavía podría optar por posponer el lanzamiento hasta 2018. Por ahora, no está dicha una última palabra.

Vía: TheNextWeb