Star Wars Forces of Destiny: Serie web de Star Wars

“Las elecciones que hacemos, las acciones que tomamos, momentos tanto grandes como pequeños, nos convierten en Fuerzas del Destino”. Así da inicio cada episodio de Star Wars Forces of Destiny, la nueva serie web animada de Star Wars.

Star Wars Forces of Destiny es una nueva iniciativa que celebra las inspiradoras historias de heroínas icónicas del universo Star Wars. Establecida en varias épocas de la franquicia, tanto de las películas como de las series, Forces of Destiny es una colección de cortos de dos a tres minutos que se centran en los personajes femeninos que aparecen en las anteriores entregas de Star Wars. Cada uno de los episodios está enfocado en un personaje en particular: Rey, Leia Organa, Ahsoka Tano, Padmé Amidala e incluso Jyn Erso (del spin-off Rogue One) y Sabine Wren (de la serie Star Wars Rebels) son las protagonistas de esta serie web, que explora cómo las decisiones de cada personaje afectan su destino.

Star Wars Forces of Destiny se estrenó el 3 de julio de 2017, comenzando la publicación diaria de un conjunto de ocho episodios (que posteriormente comenzaron a emitirse en Disney Channel). Forces of Destiny es la primera serie animada en 2D producida por Lucasfilm desde la serie Star Wars: Clone Wars de 2003 y el primer proyecto 2D de Lucasfilm Animation, que se formó después del desarrollo de Clone Wars. Gracias al éxito de esta primera temporada un segundo conjunto de ocho episodios se espera para su lanzamiento y transmisión a finales de 2017.

Los episodios anunciados para el futuro incluyen uno ambientado en la serie Rebels, con Sabine reclutando a su viejo amigo Ketsu en la Alianza Rebelde y otro ambientado durante The Force Awakens, con Rey ayudando a Han Solo y Chewbacca a lidiar con Unkar Plutt en el Halcón Milenario mientras viajan al castillo de Maz Kanata. La serie cuenta con las voces de Daisy Ridley, Shelby Young (Leia Organa), Ashley Eckstein, Catherine Taber, Felicity Jones y Tiya Sircar, entre otros. Producida por Lucasfilm Animation y desarrollado por Dave Filoni, Star Wars Forces of Destiny se encuentra disponible para ver a través del canal de YouTube de Disney.

Sitio oficial: Star Wars Forces of Destiny

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Sun, 30 Jul 2017 04:55:18 +0000