Super Mario Maker 64: Un creador de niveles de Super Mario para Nintendo 64

Mientras los usuarios de Wii U disfrutan de Super Mario Maker, un fanático decidió desarrollar su propio juego del fontanero para crear niveles. Lanzado de manera no oficial conoce el nuevo Super Mario 64 Maker, un creador de niveles de Super Mario para Nintendo 64.

A finales de 2015 Nintendo lanzó Super Mario Maker, su título más creativo hasta la fecha para la Wii U. La increíble gama de herramientas de edición de niveles no sólo inspiró a innumerables programadores alrededor del mundo, sino que también trajo consigo una multitud de nuevos niveles al Reino Champiñón. Aunque de manera no oficial, la Nintendo 64 está a punto de obtener el mismo tratamiento a través del recientemente lanzado Super Mario 64 Maker, un creador de niveles de Super Mario.

Super Mario 64 Maker es un juego para crear niveles que ya está disponible como ROM para descargar en PC y que puedes jugar a través de un emulador (como Project 64). Lo descargas, abres y empiezas a crear niveles. El juego tiene como objetivo proporcionar a los interesados un editor de nivel decente para crear sus propios mundos 3D. Al arrancar la ROM se te dará la bienvenida por una nueva pantalla de título y luego instantáneamente serás llevado a una escena vacía a la espera de tu comando.

Aquí puedes colocar objetos en el mundo usando los mismos puntos de vista de la cámara para jugar el juego, y puedes dejar caer prácticamente cualquier cosa de allí, desde enemigos hasta diferentes pedazos de terreno y fondos (y puedes cambiar el tamaño de muchas de esas cosas). Obviamente no es tan rápido ni tan nítido como Super Mario Maker (un producto profesional hecho por Nintendo), pero si tenemos en cuenta que estamos ante una creación hecha por un fanático, Kaze Emanuar, y en ese contexto de lo que tuvo que trabajar, es increíble lo que ha logrado hacer. Actualmente ya hay varios niveles creados mediante Super Mario 64 Maker que han sido compartidos en línea. Puedes unirte a la comunidad para compartir tus niveles o consultar acerca del editor echando un vistazo a las descripciones del vídeo, donde también encontrarás algunos consejos en lo que respecta a la configuración del emulador.

Descargar: Super Mario Maker 64

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Wed, 19 Jul 2017 03:20:06 +0000