Terminator 2 recreada en Grand Theft Auto V

Un equipo ruso se puso manos a la obra para presentarnos una nueva versión de la clásica película de James Cameron. Tras varias horas de sudor y esfuerzo, ahora puedes disfrutar de una nueva adaptación de Terminator 2: Judgment Day recreada en Grand Theft Auto V.

No hay dudas de que Terminator 2: Judgment Day es una de las mejores películas de acción y ciencia ficción de todos los tiempos. Y se ve que esta icónica obra de arte de James Cameron gusto tanto en todo el mundo que un equipo ruso se puso a trabajar duro para presentarnos su propia versión de Terminator 2: Judgment Day recreada en Grand Theft Auto V. Los creadores, Kramer’s Media, recrearon una buena parte de la película en un vídeo de una hora de duración donde puedes disfrutar de todas las escenas icónicas de John Connor acompañado de su fiel protector el Terminator T-800.

El impresionante motor de Grand Theft Auto V ha impulsado una serie de tributos, entre las que se encuentran la recreación de Breaking Bad o la batalla de sable de luz en el desierto de San Andreas, pero la mayoría de estas escenas son cortas con uno o dos minutos de duración. Crear algo con una longitud decente requiere cientos de horas incluso si fuera una creación original. Y eso es lo que hace que esta recreación de Terminator 2: Judgment Day en Grand Theft Auto V sea absolutamente increíble. Si estás familiarizado con la película puedes recorrer y detenerte en cualquier parte de la línea de tiempo de YouTube para darte cuenta de que todas las escenas han sido recreadas al pie de la letra.

Si bien el vídeo incluye voces en ruso, esta recreación de Terminator 2: Judgment Day en Grand Theft Auto V mantiene la música (el clásico “You Could Be Mine” de Guns N’ Roses sigue vigente) y los efectos de sonido de la película original de 1991. Aunque por el momento no hay planes de incorporar el audio original de la película, se espera que próximamente estén disponibles los subtítulos para disfrutar de mejor manera esta increíble maravilla. Si deseas probar en Grand Theft Auto V cualquiera de los modelos personalizados que se utilizaron en la recreación puedes descargarlos aquí.

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Mon, 15 May 2017 16:03:56 +0000