The Gifted: La nueva serie de X-Men

Si disfrutaste de Legion y te quedaste con las ganas de ver más series de mutantes entonces prepárate. Fox ya está listo para estrenar The Gifted, la nueva serie de X-Men, y nos presenta un primer trailer que luce de maravilla.

The Gifted nos presenta un drama familiar de acción y aventura que cuenta la historia de una pareja suburbana cuyas vidas ordinarias son sacudidas por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a huir de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y deben luchar para sobrevivir. Si bien no es concretamente una serie de X-Men, The Gifted transcurre en el mismo universo y se conecta con las películas de los mutantes, siendo así la segunda serie de televisión basada en la franquicia (la primera es Legion, estrenada a principio de año).

En el trailer de The Gifted se puede ver como Andy Strucker, un joven víctima de bullying en la escuela, empieza a despertar sus poderes. A falta de mutantes conocidos como Logan o el Profesor X, tenemos a Clarice Fong (Blink), una joven sarcástica con poderes de teletransportación (el personaje apareció previamente en la película X-Men: Days of Future Past interpretada por Fan Bingbing) y John Proudstar (Thunderbird), quien posee fuerza, velocidad y resistencias sobrehumanas además de ser el líder de la comunidad subterránea. También estará presente Lorna Dane (Polaris), una mutante que puede controlar el magnetismo.

La serie contará con una historia más íntima de lo que las películas han mostrado, explorando diversos temas que rodean a los mutantes en una sociedad que los rechaza. The Gifted cuenta con un reparto compuesto por Stephen Moyer (True Blood), Amy Acker (Person of Interest), Sean Teale, Jamie Chung, Coby Bell, Emma Dumont, Blair Redford, Natalie Alyn Lind y Percy Hynes White. Creado por Matt Nix (Burn Notice) y producido por 20th Century Fox Television en asociación con Marvel Television, el episodio piloto estará dirigido por Bryan Singer (director de la mayoría de las películas de X-Men). The Gifted será transmitido por el canal Fox a finales de septiembre/principio de octubre de 2017.

Sitio oficial: The Gifted

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Tue, 16 May 2017 13:54:42 +0000