The Infectious Madness Of Doctor Dekker: Terror en el consultorio

Para los amantes del terror psicológico y de las obras de H. P. Lovecraft, The Infectious Madness Of Doctor Dekker es la próxima aventura FMV con elementos lovecraftianos donde tomas el rol de un psiquiatra que debe resolver un misterioso asesinato entrevistando pacientes.

The Infectious Madness Of Doctor Dekker te pone en el rol de un psiquiatra, que está tratando de resolver un asesinato mientras trata a los inusuales pacientes del recientemente fallecido Doctor Dekker. En cada sesión irás conociendo poco a poco a los pacientes y descubrirás que nada es lo que parece. El juego es una aventura FMV con varios elementos lovecraftianos que se basa en preguntas y respuestas para resolver el misterioso asesinato de Dekker. Lo interesante es que aquí tienes la libertad de interrogar a los sospechosos escribiendo tus propias preguntas en lugar de seleccionarlas de una lista predeterminada.

No hay puzzles de por medio en The Infectious Madness Of Doctor Dekker. Sólo basta con escribir una pregunta para que los pacientes respondan mediante un vídeo, pero tienes que prestar atención ya que ellos también tienen preguntas para ti y tus palabras determinarán sus eventuales destinos, así como el tuyo. Pero además de que te proporcionen pistas sobre el asesinato, cada paciente tiene su propio problema que debes ayudarlo a resolver: desde la manipulación del tiempo y seres vivos reanimados hasta los horrores que se encuentran bajo el mar. Detalles que cualquier seguidor de las obras de H. P. Lovecraft encontrará con sumo agrado.

The Infectious Madness Of Doctor Dekker cuenta con más de mil seiscientas respuestas grabadas en vídeo para las posibles preguntas que les hagas a los pacientes. Y si bien es sabido que en una aventura FMV no hay mucha rejugabilidad una vez terminado el juego (salvo que quieras ver los vídeos restantes pero que no repercuten con el contenido final), aquí cuentas con una opción donde el asesino puede alternar en otro personaje, sumando el factor rejugabilidad. El juego también te va a permitir analizar la evidencia, tomar notas, ver repeticiones y repasar el historial de preguntas realizadas durante el interrogatorio, algo visto de manera similar en Her Story. The Infectious Madness Of Doctor Dekker está siendo desarrollado por D’Avekki Studios y estará disponible en Windows y Mac a partir del 19 de mayo de 2017.

Sitio oficial: The Infectious Madness Of Doctor Dekker

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Sun, 09 Apr 2017 03:00:38 +0000