The Nightmare from Beyond: Terror cósmico lovecraftiano

El estudio independiente The Domaginarium nos presenta un trailer de su próximo juego de plataformas en tercera persona. Se trata de The Nightmare from Beyond, una aventura de terror cósmico inspirado en las obras de H.P. Lovecraft donde tendrás que enfrentar peligros peores que la muerte misma.

The Nightmare from Beyondes un juego de plataformas en tercera persona de terror cósmico inspirado en las obras de H.P. Lovecraft. Aquí asumes el papel de Sanja, una joven de la raza D’nyg, mientras explora una tierra misteriosa en busca de su hermana gemela, Dajana, que fue secuestrada por un misterioso culto. Allí, Sanja descubrirá lo que es ese lugar, lo que está sucediendo, y por qué su hermana fue secuestrada. Ella también estará en constante peligro, porque los horrores indescriptibles la están observando con cada movimiento que hace. En el trailer que puedes ver a continuación tienes una buena mirada del mundo del juego y algunos de los seres que lo habitan.

La historia de The Nightmare from Beyond te llevará a descubrir un cuento opresivo y emocionante sobre la corrupción y la inmoralidad, inspirado en diferentes obras de los mitos de Cthulhu como El horror de Dunwich y La sombra sobre Innsmouth. En cuanto a la jugabilidad tendrás que explorar diversos entornos, adentrándote en diferentes áreas laberínticas que van desde misteriosos templos antiguos hasta extrañas ubicaciones alienígenas. Además habrán varios desafíos ambientales característicos de un juego de plataformas como saltar sobre pozos, aferrarte a los bordes de una cornisa, escalar estructuras y resolver puzzles para avanzar en la búsqueda de Dajana.

A lo largo de la aventura Sanja encontrará diferentes artefactos que la ayudarán a adquirir nuevas habilidades y, por lo tanto, llegar a nuevas áreas para aprender más sobre la misteriosa ubicación en la que se encuentra. Si quieres descubrir la verdad no te queda otra que abrirte paso a través de una tierra hostil con peligros peores que la muerte misma. The Nightmare from Beyond está siendo desarrollado por The Domaginarium junto con el apoyo del Gobierno de El Salvador y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Sitio oficial: The Nightmare from Beyond

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Fri, 12 May 2017 15:34:21 +0000