They Are Billions: Un RTS con millones de zombis

Prepárate para construir colonias humanas y sobrevivir en un planeta post-apocalíptico donde miles de millones de infectados tratan de aniquilar a los pocos humanos sobrevivientes. Disfruta del trailer de They Are Billions, un RTS con millones de zombis.

They Are Billions transcurre en el año 2160 en un mundo devastado por millones de seres humanos infectados después de un apocalipsis que los deja en estado de zombis. Ahora tienes que construir colonias humanas para sobrevivir en un planeta post-apocalíptico donde millones de infectados tratan de aniquilar a los pocos humanos sobrevivientes. Las colonias deben defenderse contra los enjambres de los infectados que recorren el mundo utilizando la tecnología retro porque todo el conocimiento se ha remontado al pasado, similar al del siglo XIX. Tu objetivo es sobrevivir al apocalipsis zombi en un mundo steampunk.

They Are Billions promete hacer honor a su nombre ya que tendrás que enfrentarte a cientos de zombis. Los desarrolladores han creado un motor gráfico para tener en pantalla hasta 20.000 unidades en tiempo real. ¿Crees que tu colonia está a salvo? Espera a los enjambres de miles de infectados que están vagando por el mundo. Cada uno de ellos tiene su propia IA, siendo capaz de oírte cuando haces ruido o ir a investigar una zona si eliminas a una horda. Para eso tienes que entrenar y contratar mercenarios a cambio de dinero y comida para proteger la colonia. Cada unidad es única y tiene sus propias habilidades.

They Are Billions es un juego de estrategia en tiempo real pero que te permite poder detener la acción para tomar las mejores decisiones estratégicas y tácticas. Gracias a esto podrás colocar estructuras para construir, dar órdenes a tu ejército, o consultar toda la información del juego. La administración de colonias incluye construir viviendas para los colonos, la recolección de recursos, la proporción de energía, y la protección de la colonia. They Are Billions está siendo desarrollado por Numantian Games y estará disponible en Windows. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue a finales de 2017.

Sitio oficial: They Are Billions

Leave your vote

UpvoteDownvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Tue, 06 Jun 2017 19:12:30 +0000