Todas las escenas «post-créditos» de las películas de Marvel (vídeo)

El tiempo se acaba. Dentro de un par de semanas, Thanos llegará a la Tierra y hará arder a todo el Universo Cinemático Marvel. Aunque parezca mentira, los fans han esperado este momento por diez años, comenzando con el estreno de Iron Man y la misteriosa aparición de Nick Fury. Las escenas «post-créditos» son un ingrediente crítico en las películas de Marvel, y frente al inminente lanzamiento de Infinity War, creo que no es mala idea hacer un repaso general sobre esos jugosos extras…

Tony Stark se había presentado ante el mundo entero como Iron Man, y cuando esperaba encontrar un momento de paz en su mansión, descubrió que un tal Nick Fury burló su seguridad. «Quiero hablarte de la Iniciativa Avenger», dijo el director de SHIELD, y eso lo cambió todo. Cualquier persona que decida irse del cine antes de que finalicen los créditos en una película del Universo Cinemático Marvel estará cometiendo un muy grave error… salvo que lo haga por una emergencia. Pero aún en el peor de los casos, siempre habrá alguien que se tome la molestia de hacer una copia y cargarla a la Web, por más que a Disney no le agrade mucho la idea. Dicho eso… ¿te gustaría ver las escenas «post-créditos» de todas las películas, una tras otra?

Bueno… casi todas las películas. El vídeo concluye con Spider-Man: Homecoming, y fue publicado en enero de este año, lo que deja sin espacio a Thor: Ragnarok (sus versiones home media aparecieron un mes después) y a Black Panther (que debutó el 16 de febrero). Por supuesto, no es difícil cubrir ese vacío ya que existe un amplio número de copias de sus escenas finales en la red. Algunos de estos cortos tienen cierto valor humorístico (como es el caso de The Avengers con el equipo entero comiendo shawarma), pero en general han demostrado ser fundamentales para el desarrollo completo de toda la trama.

De más está decirlo, si aún debes alguna película de Marvel, las escenas post-créditos califican como spoilers masivos. Para mayor precisión, el contenido de la Fase 1 termina con The Avengers a los 07:01, y Fase 2 cierra con Ant-Man a los 15:36. ¡Disfruta!

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Thu, 12 Apr 2018 12:50:32 +0000