Trailer final de Avengers: Infinity War

Marvel está llegando al final de su universo cinematográfico y la coronación por ello será Avengers: Infinity War, que se dividirá en dos. La primer parte se estrenará en Abril en todo el mundo y el trailer final ha llegado.

En Noviembre se dio a conocer el primer avance de Infinity War, mostrándonos la monstruosidad de película por venir, con más de 20 superhéroes en pantalla para defender a la Tierra del temible Thanos, padre de Gamora y Nebula, que buscará obtener todas las Gemas del Infinito y así dominar el universo.

En éste último trailer se dejan entrever algunos detalles más del arco argumental. Se explica como Gamora se convierte en la hija de Thanos, exiliándola de su propia tierra y también se muestra a un Thanos que sin tener todas las Gemas del Infinitoparece ser más fuerte que hasta el mismísimo Capitán América.

Estamos ante la película de superhéroes más grande de la historia, con un elenco extenso, unas locaciones increíbles, efectos espectaculares, una banda sonora de alto nivel y todos los condimentos que nutrieron cada entrega en esta franquicia de Marvel que comenzó en 2008 con Ironman. Marvel hizo todo bien en estos diez años con solo un traspié (Thor: Dark World). Creó un universo que fue nutriendo al enemigo más temible película tras película, generando mucha intriga en cada post-crédito. Además cada superhéroe llega a este film con su propia historia, su propia crisis existencial, como sucede con Steve Rogers o Tony Stark. Todo el arco argumental se fue ejecutando de manera magistral, dándole profundidad a los personajes y generando un desenlace que será épico.

El film dirigido por Anthony y Joe Russo contará con un cast enormeChris Evans (Thor), Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr (Ironman), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Black Widow), Jeremy Renner, (Hawkeye) Josh Brolin (Thanos), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Paul Bettany (Vision), Karen Gillan (Nebula) Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Chris Pratt (Starlord), Tom Holland (Spider-Man), Paul Rudd (Ant-Man), Don Cheadle (War Machine), Zoe Saldaña (Gamora), Tom Hiddleston (Loki), Anthony Mackie (Falcon), Chadwick Boseman (Black Panther), Bradley Cooper (Rocket), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot), Sebastian Stan (Winter Soldier), Benicio del Toro (The Collector), Jon Favreau (Happy) y Pom Klementieff (Mantis)

Las redes sociales estallaron primero ante el lanzamiento del poster y minutos después ante el trailer.

La oportunidad de ver en pantalla a Ironman, Spider-Man, Capitan América, Thor, Hulk y Guardianes de la Galaxía será el 27 de Abril. Para la segunda parte solo debemos esperar al próximo año, que definirá el MCU y cerrará la etapa más exitosa de Marvel en los cines.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Fri, 16 Mar 2018 15:09:25 +0000