Tray Radio: Cómo escuchar y grabar estaciones de Radio

Tray Radio es un reproductor de radio por Internet que te permite escuchar miles de estaciones de radio (pre-listadas o agregadas manualmente). La plataforma va un poco más lejos y también te ofrece la posibilidad de grabar lo que estás escuchando así como insertar subtítulos a las canciones. Este innovador programa también sirve de reproductor MP3 (de medios locales), por ese motivo Tray Radio se convierte en un potente reproductor multifunción que se ejecuta desde la bandeja de sistema.Al iniciar la herramienta por primera vez se listarán todas las estaciones de radio preinstaladas. Desde allí podrás elegir las emisoras que quieras agregar a tus favoritos, para encontrarlas luego con mayor facilidad. Además, claro, podrás incorporar manualmente todas las nuevas estaciones que quieras. Desde su función Shoutcast, navegarás por miles de estaciones, filtrándolas por género, así que no hay mayor complicación al hacerlo.

Muy buen programa para escuchar emisoras de radio
Muy buen programa para escuchar emisoras de radio

Tray Radio también tiene la opción de insertar subtítulos de las canciones desde su interfaz (de estaciones que ofrecen este servicio). Puedes activar está función desde las configuraciones (podrás activar un acceso directo) o haciendo doble clic en la estación.

Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

Para ir terminando con Tray Radio, resaltaremos su característica de grabación de cualquier emisora de radio. Para ello, desde la opción configuración, deberás determinar una tecla para iniciar la grabación y otra para pausarla. Las alertas de grabación o pausa se verán reflejadas en la barra de tareas. En definitiva, Tray Radio es una excelente opción para escuchar tus estaciones de radio favoritas o bien tus canciones en formato MP3.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Sun, 06 May 2018 16:52:56 +0000