Vertedero Animado de la Semana (N°3)


Bienvenido seas a un nuevo Vertedero Animado de la Semana, una trilogía con muchas posibilidades de convertirse en una saga completa por los tiempos de los tiempos. Ya sabes de qué va esto. El Vertedero es la hermanita menor del Tiradero, y contiene todos esos GIF, MP4 y WEBM que encuentro dando vueltas por la web, pero que no entran en el formato del susodicho. Era un desperdicio dejarlas huérfanas de público, así que este vertedero es el resultado de una conclusión lógica.

Esta página pesa muchísimo. Hago lo posible para reducir el peso de los GIF (reduciéndolos y optimizándolos), así como de los videos (que no cuentan con autoplay para hacerla más leve), pero igualmente consume muchos recursos y banda ancha. Mi recomendación es que abras la página, te vayas a preparar un café, un té o lo que sea que te guste, y regreses cuando todas las imágenes estén cargadas. Sino la espera puede resultar frustrante y no, esa no es la idea. ¡Pero no queda otra! Ah, y se visualiza mejor con el navegador a pantalla completa. Toca la tecla F11 y listo.

Con todo esto dicho, te dejo con mi selección de cosas animadas de la semana. Hay de todo y para todos los gustos. Con algo seguro te sonríes. ¡Prometido!

Donald Glover animado

Le faltan alas y está completo

¡SORPRESA!

¡SORPRESA! X2

¡QUIETOS, SALVAJES!

Jugando a las escondidas

Esto podría haber terminado muy mal

TV poseído

El movimiento de tu cerebro

Muy bonito

¡BRUJERÍA!

EXCELENTE

Mi vida

¡Está endemoniado!

¿Cuál es tu preferida?

Gothic PONG

Postal nocturna

Linda ilusión

HEEEEEEEEEEEEEEEEEY

YOU DIE!!!

Un clásico

¡Niños!

Chistecito

Pobre señora…

Cosplay brillante

Awww, qué tierno

Super policía

Flexibilidad perruna

¡TE DIJE QUE VENGAS AQUÍ!

Clásico del cine mudo

Deja tu voto

Upvote
Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Wed, 11 Jul 2018 21:32:46 +0000