Yakuza 6: The Song of Life – La última aventura de Kazuma Kiryu

Tras pasar voluntariamente tres años en prisión por sus crímenes pasados, Kiryu es liberado solamente para descubrir que su hija adoptiva Haruka ha sido atacada y está en coma. Dispuesto a buscar a los responsables, Kazuma Kiryu se prepara para su última aventura en Yakuza 6: The Song of Life.

Recuperándose de las heridas recibidas durante el juego anterior, la policía se acerca a Kazuma Kiryu en el hospital para arrestarlo por sus crímenes pasados. Kiryu elige no resistirse al arresto y voluntariamente pasa tres años en prisión para vivir pacíficamente con los niños que había criado. Al ser liberado, se entera que Haruka ha desaparecido aparentemente. Kiryu busca a Haruka sólo para descubrir que ella ha quedado en coma después de que un auto la chocara. En ese momento descubre que Haruka tiene un hijo recién nacido, Haruto. Incierto si Haruka se recuperará de sus heridas, Kiryu viaja con el bebé a Hiroshima para desentrañar el misterio de lo que su hija adoptiva había estado haciendo durante los últimos tres años.

Yakuza 6: The Song of Life es la séptima entrega en la serie de juegos de acción y aventura Yakuza, y fue lanzado en Japón el 8 de diciembre de 2016. La jugabilidad será similar al de otros títulos de la franquicia, ambientado en un mundo abierto y con exploración mezclada con un estilo arcade durante el combate. Kazuma Kiryu regresa como protagonista y será el único personaje jugable durante la aventura, que transcurrirá con lugares de Kamurocho e Hiroshima. El trailer hace gala de las peleas, así como de las diversas actividades que se puede hacer en esta versión más moderna de Kamurocho, como tomarse selfies, dar de comer a los gatos, salir de pesca o cuidar al pequeño bebé de Haruka.

Yakuza 6: The Song of Life es el acto final para el protagonista de la serie Kazuma Kiryu, así que Sega creyó conveniente enviarlo a occidente en dos ediciones especiales: una limitada que incluirá un libro de arte de tapa dura y una especial llamada After Hours, que incluye el mencionado libro de arte, dos vasos de chupito, piedras de hielo para mantener frías las bebidas, dos posavasos y una caja especial para guardarlo todo. Yakuza 6: The Song of Life está siendo desarrollado por Sega y estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 a partir del 20 de marzo de 2018.

Sitio oficial: Yakuza 6: The Song of Life

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Fri, 18 Aug 2017 16:33:34 +0000