Zooqle: El mejor buscador de torrents con archivos verificados


Después de la desaparición de KickassTorrents y ExtraTorrent, ¿podrían estos dos cierres masivos deletrear el final de The Pirate Bay en algún momento del futuro próximo? Muchos especulan que sí, pero otros creen que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Es así como nos encontramos con Zooqle, un nuevo buscador de torrents con archivos verificados.

Últimamente los sitios más populares de torrents están teniendo problemas para mantenerse a flote y disponibles para los usuarios. En 2016 KickassTorrents fue secuestrado por autoridades estadounidenses, al mismo tiempo que el creador del sitio era detenido en Polonia. Al año siguiente, ExtraTorrent también se unió a la lista de sitios de torrents que cerraron permanentemente sus puertas. Y otro gran golpe se produjo cuando Torrentz, uno de los mejores motores de búsqueda de torrents, inesperadamente cerró sus puertas. Estos repentinos cierres dejaron grandes agujeros en la comunidad de torrents.

Zooqle ha estado bajo el radar por años y ahora es uno de los más usados

Pero no todas son malas noticias. La comunidad aun cuenta con los favoritos de siempre: 1337X y The Pirate Bay. Claro que a veces estos sitios pueden estar temporalmente inaccesibles, dificultando la búsqueda del usuario. Para esos casos, ahora cuentas con una alternativa llamada Zooqle, un buscador de torrent con más de tres millones de archivos verificados. El sitio ha estado bajo el radar por años pero ahora es uno de los más usados gracias a un catálogo que cuenta con más de 160.000 programas de televisión y 36.000 películas para elegir.

Día a día se van añadiendo miles de torrents, a la vez que 2.200 trackers se encuentran compartiendo más de 32 millones de partes. En cuanto al sitio, basta con ingresar a Zooqle para ser recibido con las películas y episodios de series más recientes; en la parte superior se encuentra el buscador y a su lado está la sección de categoría organizada en películas, series, música, videojuegos, aplicaciones, libros, anime y otras. También puedes registrarte para recibir notificaciones cuando haya nuevos torrents que te interesen. Y como punto a favor que vale mencionar es que no serás molestado con anuncios y ventanas emergentes durante la búsqueda. Sin dudas, Zooqle es una excelente alternativa que se volverá rápidamente en uno de tus buscadores de torrents favoritos. ¿Cuánto durará? ¡Se toman apuestas!

Sitio oficial: Zooqle

Deja tu voto

Upvote
Downvote

Total votes: 7

Upvotes: 7

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Mon, 14 May 2018 14:52:47 +0000