AHA Music: Cómo identificar canciones en tu navegador

Con AHA Music podrás identificar cualquier canción que se reproduzca en tu navegador Web. De esta forma podrás saber el título, el autor y obtener un enlace de Spotify, YouTube y Deezer de esa canción enigmática. Con esta extensión podrás identificar cualquier canción que se reproduzca en una serie, en una película o en cualquier vídeo.
La plataforma también identifica canciones que tienes almacenadas en tu ordenador, simplemente tendrás que reproducirlas en Google Chrome.

¿Cómo identificar cualquier canción que se reproduzca en el navegador?

Una vez instalada la extensión en tu navegador Web Google Chrome, observarás el icono de la plataforma en la barra de herramientas del navegador.

Muy fácil de usar

Muy fácil de usar

En este punto tendrás que dirigirte a la pestaña donde se está reproduciendo la canción y hacer clic sobre el icono celeste del componente. En nuestro caso hemos seleccionado una música de ambiente y el entorno ha identificado la canción a la perfección.

Tarda un poco en la identificación
Tarda un poco en la identificación

Si la canción dispone de alojamiento en Spotify, YouTube y Deezer, la herramienta te ofrecerá el enlace de la canción en dichas plataformas. Otra ventaja de la extensión es la visualización del historial de identificación.

Realmente AHA Music, es una extensión muy potente para identificar canciones desde tu navegador Web Google Chrome y solo realizando un clic.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Published at Sun, 11 Feb 2018 13:40:33 +0000