b.lock: Administrador de contraseñas seguras basado en Blockchain


b.lock funciona como cualquier otro administrador de contraseñas que puedas encontrar en Internet, pero su gran diferencia con otras plataformas es el uso de tecnología Blockchain para encriptar contraseñas y notas. Las contraseñas se almacenarán en Nebulas blockchain (base de datos descentralizadas) y de esta forma es poco probable que caigan en malas manos. Y, si esto ocurre, su cifrado hará que al usuario le sea imposible descifrarlas.
Para conseguir las Nebulas para el almacenamiento de contraseña tendrás que crear una cuenta y para ello tendrás que disponer de 0.00001NAS en tu billetera. Pero no te preocupes, porque solo tendrás que publicar un Tweet, para que te devuelvan esa cantidad de monedas.

Todo funciona a la perfección
Todo funciona a la perfección

“La definición block chain: es la referida a la tecnología Bitcoin desarrollada por Satoshi Nakamoto, en la que la block chain es una parte integrante de ella; a diferencia del nuevo vocablo “blockchain” introducido por diferentes empresas y autores para referirse a la tecnología Bitcoin como un todo.”

Lo primero que tienes que hacer es instalar la extensión en tu navegador Web Google Chrome (también se encuentra disponible en Github) y luego crear una billetera en Nebulas y obtener las 0.0001 NAS.

Publica el Tweet
Publica el Tweet

Ahora el administrador de contraseñas será totalmente funcional. Para administrar tus contraseñas, solo tendrás que pinchar en el icono del corazón y luego en “+”. Desde su interfaz podrás ingresar el nombre del servicio, el usuario o correo electrónico y por supuesto la contraseña (también podrás agregar notas secretas).

Luego, desde el icono de block de notas, observarás listadas todas las contraseñas y podrás visualizarlas de forma segura. La utilidad también te ofrece proteger con contraseña la extensión de Google Chrome.

Plataforma única
Plataforma única

Este administrador de contraseñas seguro basado en Blockchain, te ofrece una tecnología que hace casi imposible perder tu base de datos descentralizada de contraseñas y que también sea casi imposible que la base de datos de contraseña sea vulnerada por terceros. Estás características convierten a b.lock, en un administrador de contraseña único.

Deja tu voto

Upvote
Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Sun, 08 Jul 2018 15:06:29 +0000