«Bushworld Adventures»: El extraño mini episodio de «Rick and Morty» que fue una broma

El final de la tercera temporada de Rick and Morty nos dejó con todas las ganas. Y si bien tuvimos un corto a cargo de Mr. Poopybutthole, la realidad es que queremos más aventuras del científico loco y su nieto. Por lo pronto, Adult Swim nos otorga una ligera calma con «Bushworld Adventures», el extraño mini episodio de «Rick and Morty» que fue una broma.

A última hora de la noche del 1 de abril, cuando ya estaba por finalizar otro exitoso April’s Fool (equivalente al Día de los Inocentes que se celebra en Estados Unidos, Brasil y varios países alrededor del mundo), Adult Swim transmitió «Bushworld Adventures», el extraño mini episodio de «Rick and Morty» que fue una broma. Este episodio especial nos muestra un diseño paródico de Rick y Morty que no fue animado por los creadores de la serie, Dan Harmon y Justin Roiland. Así que prepárate para disfrutar de este nuevo y extraño mini episodio haciendo click aquí.

Reek y Mordi son las versiones australianas de Rick y Morty

«Bushworld Adventures» fue escrito y dirigido por Michael Cusack, un popular YouTuber australiano conocido por su estilo de dibujos animados psicodélicos entre los que se encuentra YOLO. Este episodio especial tiene solo unos once minutos de duración y está fuertemente inspirado en Rick and Morty pero con el estilo personal de Cusack. La trama se lleva a cabo en un universo alternativo, en algún lugar de Australia, donde Reek y Mordi (Rick y Morty versión australiana) viajan a Bendigo en busca del Cubo Verde. Si bien muchas personas apreciaron este nuevo episodio, algunos fanáticos se sintieron decepcionados de que no se tratara del debut oficial de la cuarta temporada de Rick and Morty.

Reek sigue igual de loco que siempre

Recordemos que el año pasado Dan Harmon y Justin Roiland usaron el Día de los Inocentes para estrenar la tercera temporada de Rick and Morty. Por lo pronto aún no hay novedades de la cuarta temporada aunque este especial puede marcar alguna esperanza de que tengamos una sorpresa a lo largo de este año (vean el corto The Poop In My Pants donde Mr. Poopybutthole hace mención acerca de eso). Es algo molesto, pero si hacemos memoria tuvimos que esperar más de dieciocho meses para la tercera temporada de Rick and Morty y al final valió la pena. Se espera que la cuarta temporada de Rick and Morty regrese a finales de 2019.

Sitio oficial: Bushworld Adventures

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Tue, 03 Apr 2018 14:23:35 +0000