Con los cinco clientes de Gmail gratuitos, podrás acceder de forma sencilla a tu correo electrónico desde tu escritorio. Los entornos conectan directamente con tu cuenta de Gmail, para que puedas leer, recibir y enviar correos electrónicos.
Pero una de las mejores características de los servicios es la posibilidad de conectar varias cuentas simultáneas de Gmail a las plataformas.

Rambox

Comenzaremos con Rambox, seguramente uno de los mejores clientes gratuitos de escritorio de Gmail. Una vez conectada la cuenta, observarás la interfaz de tu cuenta de Gmail en tu escritorio. La plataforma permite conectar múltiples cuentas en una misma ventana (varias pestañas). El entorno también soporta los siguientes servicios: Gitter, Intercom, WhatsApp, Skype, Facebook Messenger, Slack, etcétera. Rambox es una plataforma gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Una de las mejores opciones de la lista
Una de las mejores opciones de la lista

Franz

Franz te permite agregar tu perfil de Gmail, para leer, enviar y recibir correos electrónicos desde tu escritorio. El entorno te permite agregar una o múltiples cuentas y soporta opciones avanzadas como: habilitar / deshabilitar notificaciones, corrector ortográfico automático, etcétera. El servicio se encuentra disponible para Windows, Mac OS X y Linux. También podrás conectar estos servicios: Slack, Telegram, Trello, LinkedIn, Hangouts, HipChat, etcétera.

Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

Manageyum

Manageyum, es otro potente cliente de escritorio que te permite conectar una o varias cuentas de Gmail a tu escritorio. El entorno también es compatible con los siguientes servicios: Evernote, Google Calendar, Freshdesk, GitHbub, Asana, Outlook, etcétera. Manageyum se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Acepta varios servicios extras
Acepta varios servicios extras

Wavebox

Wavebox, es un cliente de escritorio que se caracteriza por ser muy fácil conectar tu cuenta de Gmail a tu ordenador. El entorno permite conectar varias cuentas de Gmail y cuenta con funciones como: notificaciones, corrector ortográfico, personalización de interfaz, etcétera

Conectar Gmail a tu ordenador
Conectar Gmail a tu ordenador

Mailbird

Terminaremos con Mailbird, uno de los clientes de escritorios para Gmail con la mejor interfaz del mercado. Su novedosa interfaz crea un entorno nuevo para gestionar tu cuenta de Gmail (leer, enviar y recibir) en tu escritorio. La versión gratuita de Mailbird solo permite conectar una cuenta de Gmail, Outlook, Yahoo, etcétera.

Interfaz diferente a los demás servicios
Interfaz diferente a los demás servicios

Esperemos que con los cinco clientes de escritorio para Gmail, tengas toda la experiencia de Gmail en tu ordenador.

La entrada Clientes de escritorios para Gmail se publicó primero en NeoTeo.

NeoTeo