Cómo crear texto con diseño personalizado


Con las cinco páginas Web que presentaremos, podrás crear un estarcido (esténcil) personalizado, para luego descargar el resultado final en formato imagen o en código HTML. Las plataformas que mencionaremos también te ofrecen la posibilidad de personalizar tu plantilla de texto, probando entre diferentes fuentes y alineaciones de palabras y colores. Al imprimir el estarcido, obtendrás una plantilla que fijarás en una superficie para luego pintar las zonas que quedan expuestas (las zonas cubiertas serán las partes negativas en la decoración). Hemos seleccionado servicios que cuentan con una importante base de datos en fuentes, para realizar plantillas de textos totalmente personalizadas.

RapidResizer.com es una página Web gratuita en la que podrás realizar muy buenos diseños artísticos. La plataforma cuenta con un stencil maker que te permitirá realizar plantillas de texto personalizadas. Lo primero que tendrás que realizar es escribir el texto en el cuadro. Luego, seleccionar la fuente, aumentar la nitidez y aumentar el tamaño de la letra, para finalmente exportar la plantilla en formato imagen o compartir vía correo electrónico o redes sociales.

La mejor opción para crear las plantillas
La mejor opción para crear las plantillas

Continuamos con StencilGenerator.com, un muy simple generador de estarcido que realizará todo el trabajo en tres pasos. En el primer paso tendrás que ingresar el texto, en el segundo paso seleccionar el estilo de fuente (9 estilos diferentes) y en el tercer paso podrás personalizar la plantilla (tamaño de salida de plantilla, tamaño de fuente y color de la letra).

Solo en tres pasos
Solo en tres pasos

WoodGears.ca nos ofrece la posibilidad de realizar la plantilla en bloques, lo que significa que cada letra puede ser modificada de forma individual. Otra muy buena opción de la utilidad es poder alinear el texto de forma personalizada. Luego de terminar el stencil lo exportarás en formato imagen.

Diseño por bloque
Diseño por bloque

FontMeme.com cuenta con más de 20 plantillas diferentes y todos los recursos tipográficos y fuentes para crear tu texto personalizado. Al generar el estarcido podrás exportarlo en un archivo PNG o bien obtener un código HTML para insertarlo en una página Web.

Fuentes con muy buen diseño
Fuentes con muy buen diseño

Terminaremos con StencilEase.com, una página Web que genera una plantilla de texto totalmente personalizada para luego imprimirla. La plataforma te ofrece 7 pasos para la creación de la plantilla de texto, donde podrás: Seleccionar una fuente, ajustar dimensiones, dividir la plantilla en bloques y alinear las letras, entre otras opciones. Al terminar el trabajo tendrás que descargarlo en formato GIF.

Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

En nuestras pruebas, todas las plataformas han funcionado a la perfección, pero el entorno que mejor resultados nos ha dado fue, sin dudas, RapidResizer.com.

Deja tu voto

Upvote
Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Sun, 27 May 2018 13:00:13 +0000