Cómo generar texto en 3D


Siempre es bueno tener a mano un buen generador de texto en 3D, pero como sabemos que uno no es suficiente, te presentamos cinco servicios en línea para generar texto en 3D. De esta forma podrás generar texto en tres dimensiones de forma sencilla e importar la fuente en diferentes formatos (PNG, PDF o JPG), para luego insertarlo en tu página Web o cualquier otro lugar. Todos los servicios Web que listaremos son gratuitos y muchos de ellos te ofrecen la posibilidad de exportar la fuente en HTML para luego incrustarlo en una página Web o correo electrónico.

i2symbol.com es una plataforma muy simple para generar texto en 3D. A la medida que vas escribiendo el texto en el cuadro de dialogo, el entorno va generando la fuente en 3D. El sitio te ofrece cuatro opciones para personalizar la fuente: El color, el tamaño, el tipo de fuente y el color de fondo. Otra muy buena característica es la posibilidad de rotar el texto con el cursor para visualizarlo desde varios puntos de vista. Podrás descargar el texto en 3D en una imagen PNG.

Una muy buena opción
Una muy buena opción

Con 3DPictor.com podrás generar muy buenos textos tridimensionales. La utilidad cuenta con una gran cantidad de fuentes (soporta vista previa de fuentes) y la opción de poder agregar una sombra en 3D en cualquier dirección, a la sombra la podrás achicar o agrandar para ajustar al texto. El texto lo exportarás en formato PNG.

Buena opción de ajustar sombra
Buena opción de ajustar sombra

CoolText.com te permite generar texto en 3D y logotipos. La utilidad cuenta con las siguientes características: Elección de fuente, seleccionar tamaño de fuente y la posibilidad de descargar el texto en formato PNG u obtener un código HTML, también lo podrás compartir vía correo electrónico.

Cuenta con una gran cantidad de fuentes
Cuenta con una gran cantidad de fuentes

Aunque DesignEvo.com es un servicio Web para crear logotipos tiene un potente generador de texto tridimensional. La plataforma cuenta con varias fuentes clásicas y artísticas (no todas las fuentes son en 3D). Al generar el texto en 3D lo podrás exportar en SVG, PNG, JPEG o PDF.

Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

Terminaremos con PictureToPeople.org, una potente plataforma para generar texto en 3D. El entorno cuenta con herramientas para configurar la fuente, el tamaño, la profundidad del texto, la sombra, el margen y la transparencia del fondo. Pero lo más destacado es la posibilidad de cambiar el aspecto del texto: Color frontal de las letras, el color de la línea, el color de profundidad y el color de fondo. Luego lo podrás descargar en formato PNG.

Muchas opciones avanzadas
Muchas opciones avanzadas

Si necesitas crear texto en 3D de forma sencilla, cualquiera de las cinco opciones te serán de gran utilidad. De las opciones que hemos listado sin duda CoolText.com, es la más completa.

Deja tu voto

Upvote
Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Sat, 19 May 2018 22:31:33 +0000