Cómo grabar el sonido de una pestaña de Chrome


¿Quieres grabar el sonido de una pestaña de Chrome pero no sabes cómo hacerlo? Ahora cuentas con Chrome Audio Capture, una extensión que te permite grabar cualquier reproducción de audio de una pestaña y guardarlas como archivos WAV o MP3.

Si estás usando el navegador de Google Chrome y buscas una manera sencilla de grabar el sonido de una pestaña, hoy te presentamos una excelente alternativa. Chrome Audio Capture es una extensión que te permite grabar cualquier reproducción de audio en una pestaña o de múltiples pestañas de forma simultánea. Simplemente tienes que descargar e instalar la extensión, dirigirte a la pestaña de la cual quieres grabar el sonido y pinchar en el ícono de Chrome Audio Capture. Luego, tan solo tienes que usar la interfaz o las teclas para iniciar y detener la grabación de audio.

Al pinchar en el ícono de Chrome Audio aparecen las opciones de grabación

Una vez que hayas terminado de grabar el sonido, o cuando alcances el límite de tiempo de grabación, se abrirá una nueva pestaña para que guardes y nombres el archivo de audio. Las grabaciones de audio completadas se descargarán a la carpeta de descargas de Chrome y se guardarán como archivos WAV o MP3 (eso puedes configurarlo en las opciones de Chrome Audio Capture).

Aquí puedes silenciar las pestañas en grabación, ajustar el tiempo y elegir entre formato MP3 o WAV

La extensión cuenta con varias opciones, como la posibilidad de silenciar las pestañas que se están grabando (no te preocupes, el audio se graba igual y se codifica en el archivo), ajustar el tiempo de grabación (pero siempre respetando el límite de 20 minutos debido a las restricciones de memoria en Chrome) y cambiar la calidad de los archivos MP3 (96 kbps, 192 kbps y 320 kbps). Chrome Audio Capture es una extensión que está disponible para descargar de forma gratuita en Google Chrome.

Deja tu voto

Upvote
Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Sun, 10 Jun 2018 16:13:45 +0000