Cómo unir subtítulos


En la actualidad tenemos acceso a películas, series y documentales de todo el mundo y con los subtítulos el idioma ha dejado de ser una barrera. Por este motivo, tener herramientas que nos permiten gestionar o mejorar los archivos de subtítulos nos serán de gran ayuda. Es por eso que te presentaremos servicios para fusionar subtítulos en los formatos más populares (SRT, SUB, XML, texto sin formato, etcétera). Lo único que tendrás que hacer con las plataformas para unir subtítulos, es agregar el archivo de entrada y combinarlo o unirlo con otros archivos de subtítulo para crear un único archivo. Muchas de las siguientes herramientas que listaremos, te permiten editar los archivos de subtítulos antes de fusionarlo, crear archivos de subtítulos en lote o bien combinar archivos de subtítulos en lote.

Comenzaremos con Jubler Subtitle Editor, la opción más simple para combinar múltiples archivos de subtítulos y crear un solo. La utilidad es compatible con archivos en formato SRT, SUB, SSA, TXT, XML, etcétera. Al agregar los archivos de subtítulos, cada uno de ellos se abrirá en una pestaña separada y desde la función “Join Files” podrás fusionar los archivos. La plataforma también te ofrece todas las herramientas de edición de subtítulos que podrás utilizar antes de realizar la unión.

Muy buena herramienta
Muy buena herramienta

Subtitle Workshop es una potente plataforma para crear subtítulos, dividir subtítulos y editar subtítulos, entre otras opciones. Su función de fusión es muy buena y potente, porque te permite unir dos o más archivos en unos pocos pasos. Los archivos de entrada pueden ser en formato: SRT, SUB, SRF, archivo de texto sin formato, OVR, MPL, SCR, PJS, XML, SSA, SBV, etcétera. El formato de salida se realizará en SubRip (SUB) y SRT.

Potente plataforma para los archivos de subtítulos
Potente plataforma para los archivos de subtítulos

Subtitle Edit es uno de los más potentes programas de código abierto de edición de subtítulos. Su característica de fusión de subtítulos te permite comparar entre dos archivos de subtítulos y realizar traducciones, dividirlos, agregar textos, etcétera. La plataforma soporta archivos en formato: ASS, SUB, SRT, RTF, CAP, LRC, STP, XML, JSON y HTML, entre otros. El entorno te permite visualizar el subtítulo creado junto con el vídeo.

Fusionar subtítulos
Fusionar subtítulos

Terminaremos con Subtitle Merger, una simple plataforma para adjuntar pequeños clips de vídeos y archivos de subtítulos para funcionarlos en secuencias y poder realizar tareas de edición de forma sencilla y rápida como, por ejemplo, traducciones.

La plataforma más simple de la lista
La plataforma más simple de la lista

Todos los programas mencionados son gratuitos y no tienen restricciones. Cada plataforma tiene su característica que lo destaca, pero si tendríamos que elegir una herramienta sería “Jubler Subtitle Editor”.

Deja tu voto

Upvote
Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Sun, 10 Jun 2018 15:58:22 +0000