Conserve the Sound: Un archivo con el sonido de los viejos aparatos tecnológicos

Todos crecimos con tecnología diferente a la que tenemos hoy en día. ¿Pero puedes recordar el sonido exacto que hizo el teclado de tu primer teléfono celular o cuando ponías un cartucho en la NES? Conserve the Sound es un sitio que conserva el sonido de los viejos aparatos tecnológicos para que puedas escucharlo todas las veces que quieras.

¿Recuerdas los sonidos del iBook, el Walkman o la cadencia de los clics de un teléfono rotativo? Esos y muchos más ahora se encuentran conservados en Conserve the Sound, un museo en línea para sonidos desaparecidos y en peligro de extinción. Sí, aunque no lo creas con el avance de la tecnología muchos sonidos ya han desaparecido parcialmente o están a punto de desaparecer de nuestra vida cotidiana (como el sonido de la marcación de un teléfono, una máquina de escribir analógica, las calculadoras o incluso un teclado de teléfono celular).

Ahora mediante el proyecto Conserve the Sound vas a encontrar una galería de los viejos aparatos tecnológicos junto a sus respectivos sonidos para que puedas escucharlos cuantas veces quieras. A continuación, te dejamos algunos aparatos de antaño:

Sitio oficial: Conserve the Sound

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Published at Sun, 15 Apr 2018 03:02:59 +0000