[ad_1]

Si utilizas mucho tu Smart TV, especialmente con herramientas de visionado de contenidos online como Netflix, a veces se hace incómodo utilizar el propio mando de la TV para buscar contenidos. Afortunadamente muchas Smart TV tienen Bluetooth, mediante el que puedes conectar periféricos como el teclado Logitech K600 del que os vamos a hablar en el día de hoy, un teclado con touchpad especialmente diseñado para Smart TV y que además ahora está de oferta con un 39% de descuento.

El Logitech K600 es un teclado inalámbrico diseñado para darte todo lo que necesitas para navegar en tu Smart TV o PC conectado a la televisión, de manera que puedas manejar todo el contenido de una manera mucho más fácil y cómoda que usando el mando de la TV. Por supuesto, este teclado es compatible con Smart TV (en seguida os decimos los modelos), con PC (Windows o Mac) y con dispositivos Android e iOS.

Logitech K600, un teclado para Smart TV

Teclado inalámbrico Logitech K600

Además de contar con todas las teclas de un teclado TKL (sin pad numérico), el Logitech K600 incorpora funciones específicas para Smart TV, como el pad direccional (ubicado en la esquina superior derecha) para poder moverse por los menús de la TV, así como los accesos directos ubicados en el lateral izquierdo del teclado.

Igualmente, cuenta con un touchpad de gran precisión que permite incluso control con gestos. Además, dado su generoso tamaño es ideal para navegar por los menús, herramientas o incluso páginas web en televisores de gran tamaño, ya que nos permitirá movernos por toda la pantalla con suma facilidad.

Touchpad K600

Este teclado se puede conectar directamente a través de Bluetooth de bajo consumo, o bien con el receptor Logitech Unifying. Es compatible, como indicábamos antes, con PC, Mac, dispositivos Android e iOS y con las siguientes Smart TV:

  • Samsung SUDH / UHD (Tizen – 2016+).
  • LG OLED / SUHD / UHD (WebOS – 2016+).
  • SONY Bravia UHD (Android TV – 2016+).
  • Philips UHD (Android TV – 2016+).

Esencialmente, es compatible con cualquier Smart TV que tenga Bluetooth, pero también a través de su receptor Unifying si no disponen de esta tecnología. Además, cabe mencionar que funciona simplemente con dos pilas AAA que tienen una duración media de 12 meses, y el teclado tiene un alcance de 15 metros, por lo que incluso en los salones más grandes no tendrás problemas al utilizarlo.

Finalmente, cabe destacar que el teclado cuenta con un conmutador que permite tenerlo enlazado con hasta tres dispositivos simultáneamente, de manera que no tendrás que estar sincronizándolo cada vez que quieras utilizarlo en un dispositivo distinto: puedes tenerlo sincronizado al mismo tiempo en la Smart TV y en el PC, por ejemplo, y cambiar entre uno y otro simplemente con un interruptor.

Consigue este teclado de oferta

El teclado inalámbrico para Smart TV o mini PCs Logitech K600 tiene un precio normal del fabricante de 79,99 euros, aunque ahora tiene un 39% de descuento y su precio se queda por apenas 49,80 euros en Amazon España.

Logitech K600 Teclado con Touchpad y Mando de Dirección para TV y PC, Teclas Multimedia, Multi-Dispositivos, Select Samsung, LG and Sony TVs/Windows/Mac/Android, Disposición QWERTY Español – Negro


EUR
49,80

La oferta es lógicamente limitada, así que si estabas pensando en comprar algún periférico para poder manejar más cómodamente tu Smart TV, ahora tienes una oportunidad de oro para hacerlo.

The post Controla tu TV y PC con este teclado Logitech K600, ¡en oferta! appeared first on HardZone.

[ad_2]