El Arte de Volpin Props: Los Elder Scrolls en la vida real (Galería)

Elder Scrolls. Además de servir como título para una de las sagas más ricas del mercado, su poder dentro de los juegos es en verdad increíble, y hoy podemos decir que dos de ellos han tomado forma física. La gente de Bethesda entró en contacto con Volpin Props para encargar su construcción, y el resultado es simplemente maravilloso.

Aquellos que hayan jugado a algún título de la serie Elder Scrolls saben que cuando aparece uno de esos objetos, los problemas están garantizados. De origen desconocido y con un poder que puede doblegar incluso a la voluntad de los dragones, los Elder Scrolls reclaman un precio terrible a quienes tratan de entenderlos, comenzando con ceguera progresiva, y en ciertos casos, la locura más profunda. En Skyrim, uno de ellos es utilizado para desplazar a Alduin a través del tiempo, pero la mayoría de los jugadores tienen más presente en sus mentes al Elder Scroll que carga Serana en la espalda, como si fuera un arma. Algunos cosplays de Serana en la Web son fabulosos, pero alcanzarían la perfección si las cosplayers tuvieran en su poder a un Elder Scroll real. Bueno… ¿adivinen qué?

Las costuras en el lino se hicieron a mano
Una imagen excelente
Buena precisión en el tamaño. Los Elder Scrolls no son pequeños.

Sí, Bethesda le encargó a Volpin Props la construcción de no uno, sino dos Elder Scrolls. El cuero de los mangos es piel de cabra, las piedras son una combinación de epoxy y amatista, y el pergamino en sí está hecho de lino, que además se puede extraer tal y como sucede en los juegos. Los detalles en su superficie son extraordinarios, cortesía de una calidad superior en los moldes originales, y los retoques extra que le dan cierta apariencia de haber existido por un largo tiempo. Técnicamente, el proyecto no es reciente (Volpin Props publicó el vídeo en diciembre de 2017), pero el tiempo no es nada para los Elder Scrolls, aún si se trata de réplicas.

April Gloria participó de una sesión de fotos con uno de los Elder Scrolls
Supongo que no se quedó ciega después de eso… (?)
Otra sólida referencia sobre el tamaño de la réplica

¿Quieres más? Entonces debes visitar la página oficial de Volpin Props y ver qué otras cosas han hecho allí. Tal y como mencioné más arriba, toda cosplayer de Serana necesita un Elder Scroll, y eso fue exactamente lo que sucedió gracias a la participación de April Gloria.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Wed, 07 Mar 2018 14:31:33 +0000