[ad_1]

Estaciones de juegos

El que más y el que menos, desearía tener en su casa una buena estación de juegos. Una que eleve la inmersión y el realismo al jugar a la máxima potencia. Algo similar a lo que se suele ver de la mano de los simuladores profesionales. Pues ese tipo de estaciones de juego son las que os traemos en este artículo. Que seguro que los más jugones de entre vosotros, va a apreciar.

Equipo para realidad virtual de posición erguida

Esta completa estación de juegos está desarrollada para usarse en juegos de realidad virtual, en posición erguida. Para ello, con la estación de juegos se incluye un casco HTC VIVE de realidad virtual, junto con dos mandos y dos sensores de posición. La base está realizada a base de bolas, que simulan nuestro desplazamiento cuando vamos andando. Y cuenta con un anillo al que agarrarnos si, por cualquier motivo, perdiéramos el equilibrio.

El ordenador que usa para mover los juegos en la realidad virtual tiene un procesador Intel E3, con 8 GB de memoria RAM, una placa base  Intel B85M y una tarjetas gráfica GALAX GeForce GTX 1060. Y entre los accesorios, se incluye también el modelo de ametralladora de la imagen.

Suining NYST

Esta estación para juegos también está desarrollada para ser compatible con los cascos HTC VIVE de realidad virtual. La base, como podéis ver en la imagen, es muy amplia, para que nos podamos desplazar sin peligro. También incluye un televisor de 55 pulgadas. Así como unas barandillas, que impedirán que nos salgamos de la zona de efecto de los sensores. Eso sí, necesitaremos disponer de 2,2 metros para su instalación.

Simulador de conducción con tres pantallas nº 1

Este simulador de conducción cuenta con tres pantallas de 32 pulgadas, con resolución 4K. También incluye un volante para juegos de conducción, así como los tres pedales necesarios para controlar el coche. Cuenta con varios servos hidráulicos, que simularán los efectos de conducir el coche. Por todo tipo de terrenos. De esta manera, la experiencia de conducción será lo más realista posible.

El espacio que requiere la base es de 2100 x 2100 mm. Así que no es algo precisamente pequeño. Y tampoco creemos que vaya a ser muy liviano, viendo que está fabricado con tubo de acero.

Simulador de conducción con tres pantallas nº 2

Este simulador de conducción es más avanzado que el anterior, dado que los 6 brazos de los servos permiten un mayor rango de movimientos. Como el anterior, usa tres monitores de 32 pulgadas, aunque no se precisa la resolución de los mismos. Eso sí, de este modelo específico sí sabemos que su peso es de 300 kg y tiene un consumo de 4.500 W cuando está funcionando. El espacio en planta que ocupa es de 5,5 m2. Y su altura total es de 1800 mm.

Simulador de conducción con tres pantallas nº 3

Finalmente, tenemos este otro simulador de conducción con otras tres pantallas de 32 pulgadas. La resolución de estas no se concreta el la descripción del producto. Como veis por la imagen, cuenta con tres actuadores electro hidráulicos. Los cuales se encargan de proporcionar toda la liberta de movimiento necesaria para la mejor experiencia de juego.

La superficie en planta que ocupa es de 2 x 2 metros. Y su altura máxima es de 2,1 metros. Su peso vuelve a ser de 300 kg, pero «solo» consume 2.500 W.

The post Estas son las mejores estaciones de juego para simuladores de carrera y arcade appeared first on HardZone.

[ad_2]